sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Electrónica / Boating Industry premia a Garmin por la serie GPSmap® 8000

Boating Industry premia a Garmin por la serie GPSmap® 8000

GMM 150, GMM 170, GMM 190 - Series, View, UNITED STATESLa integración de la tecnología inteligente CZone™ en la serie de sistemas multifunción GPSmap® 8000 le ha valido a la compañía este destacado reconocimiento por parte de la revista náutica estadounidense Boating Industry.

La exclusiva tecnología CZone™ ofrece una sofisticada solución que integra y automatiza el control de los principales sistemas de abordo, con total facilidad y con posibilidad de personalización. Asimismo, con esta tecnología se mejora la interfaz de estos dispositivos, ya de por si intuitiva, y se simplifica la experiencia de navegación.

“Desde Garmin nos esforzamos día a día para ofrecer a los navegantes la tecnología más avanzada y, en consecuencia, mejorar sus jornadas en el mar. Premios como éste reflejan la firme apuesta de la compañía por ser una marca de referencia en el sector; un liderazgo que no sería posible sin una fuerte inversión en I+D y sin la colaboración con otras compañías de renombre, como Mastervolt y Scout Boats, explica Salvador Alcover, Gerente de Garmin Iberia.

Adicionalmente a la incorporación de CZone™, la actualización que la compañía ha llevado a cabo de la serie de sistemas multifunción GPSmap® 8000 ha permitido incorporar otras múltiples posibilidades, como la compatibilidad con las cámaras termográficas para visión nocturna FLIR M-Series y MD-Series o la incorporación de avanzadas características que mejoran la experiencia de la navegación a vela.

Garmin GPSmap 8000La serie de sistemas multifunción GPSMAP® 8000 destaca por introducir el innovador diseño Glass Helm en el mercado de la náutica, con una apariencia elegante y personalizable. Está formada por tres modelos con pantallas multitáctiles de 8’’(resolución SVGA), 12’’(resolución XGA), y 15’’(resolución XGA), con retroiluminación LED antireflejante, atenuación automática para una excelente visibilidad por la noche, y destacados controles táctiles. Además, ofrecen un 40% más de potencia de procesamiento que los modelos anteriores, lo que permite una actualización más rápida y fluida de la pantalla durante la navegación. La serie GPSmap® 8000 permite la integración con sónar, piloto automático, conectividad, aplicaciones, información sobre el tiempo, datos del motor, radar y características multimedia.

Con los premios Top Products, la revista Boating Industry reconoce los mejores productos y servicios introducidos en el mercado de la náutica durante el último año, sean embarcaciones, motores, equipos electrónicos, accesorios, software…Los premiados son escogidos en base a varios factores, como la innovación o el impacto que han causado en el sector.

  • PVR GPSMAP® 8008: 3.999 euros (IVA incluido)
  • PVR GPSMAP® 8012: 4.499 euros (IVA incluido)
Déjanos tus Comentarios