domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Black Friday en la web de Nautivela del 15 al 30 de Noviembre del 2018

Black Friday en la web de Nautivela del 15 al 30 de Noviembre del 2018

Si quieres acabar el año a bordo de tu nueva embarcación, aprovecha las grandes ofertas de Black Friday que podrás encontrar en la web de Nautivela, del 15 al 30 de Noviembre del 2018

 

Disfruta de descuentos en la compra de embarcaciones que Nautivela a puesto en oferta durante los días Black Friday, entre el 15 y el 30 de noviembre, que contará con una gran promoción y precios inmejorables de las gamas de embarcaciones a motor de la marca Beneteau, con las polivalentes Flyer, las Antares para los que combinan pesca y familia, o las Barracuda para el pescador más aficionado, entre otras.

También cuentan con interesantes ofertas de las gamas de lanchas americanas FourWinns o de las prestigiosas Wellcraft, además de la gama de competitivas semirrígidas BRIG, con propuestas para todas las necesidades.

No debemos olvidar, además, que se trata de embarcaciones en Stock y, por lo tanto, podemos salir de Nautivela con una nueva embarcación al momento y sin largas esperas.

www.nautivela.net

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.