jueves , 5 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Black Fin presenta la renovada gama Elegance

Black Fin presenta la renovada gama Elegance

De la mano de Mercury nos llegan los nuevos modelos de la gama Elegance de Black Fin, con 4 nuevos modelos de esloras entre 6,96 y 10 metros y cada una de ellas con su propia identidad: Elegance 7, Elegance 8, Elegance 9 y Elegance 10.

Presentadas por vez primera en el año 2007 en el salón náutico de Genova, la gama de embarcaciones Black Fin en sus versiones Classic y Elegance se lanzaron al mercado gracias al acuerdo de colaboración entre Brunswick Marine (Mercury) y el reconocido astillero Italiano Nuova Jolly. La gama de modelos Classic dejó de fabricarse hace dos años y ahora la marca Black Fin se une al extenso porfolio de productos Mercury como una gama de embarcaciones semirrígidas Premium.

El diseño de los nuevos modelos Elegance aporta un aire nuevo de modernidad, deportividad y clase sin comprometer la comodidad, la seguridad y el rendimiento. Diseñadas con la última tecnología CAD/CAM, todos los detalles se han tratado con la máxima atención para satisfacer cualquier demanda planteada por los clientes.Con el fin de atender mejor esta demanda, Black Fin ofrece la posibilidad de personalizar el color de los flotadores y la tapicería de la embarcación. Black Fin incorpora las últimas tecnologías de Mercury como es el sistema de cambio y aceleración DTS, el nuevo mando doble ERC, la instrumentación SmartCraft, las pantallas Vessel View 4 y 7, el sistema de pilotaje por Joystick, alarma sobre movimiento de hélice, etc.

Los cascos Black Fin están fabricados con los materiales de construcción más modernos y utilizan el geal coat IN conocido por su increíble resistencia a la luz solar y a los problemas de osmosis, además de su excelente estética. También incluyen en su forma de fabricación unas capas de material reforzado que aportan un gran nivel de resistencia contra la fatiga y un alto grado de rigidez. La garantía del casco es de 2 años. Los flotadores Black Fin están fabricados con Neopreno Hypalon 1670 D-Tex de la mejor calidad, y tienen una garantía de 5 años.

Elegance 10

ele_10_1p

phoca_thumb_l_ele_10_7pEl modelo de más eslora incorpora unas líneas redefinidas y un estilo único, con amplios espacios en cubierta que proporcionan gran comodidad a bordo. Cuenta con un gran solarium a proa, 2,60m x 1,70m, un asiento-respaldo de consola para dos personas donde puede instalarse una nevera de 87 l, que puede transformarse en dinette para un mínimo de 6 personas y formar a su vez un segundo solarium. Su gran consola central proporciona acceso a una bonita cabina que se puede utilizar como vestuario o espacio para estiba, que incluye un inodoro marino. Esta semirrígida es perfecta para hacer escapadas permitiendo que dos ó cuatro personas pasen la noche a bordo, tanto en el interior de la cabina como en el amplio habitáculo de proa, gracias a los kits de colchón disponibles. La Elegance 10 es muy espaciosa y dispone de amplio espacio para moverse, además de numerosos cofres para estibar los diferentes pertrechos. Un molinete eléctrico, el sistema de agua dulce y un kit de mesa se incluyen como equipamiento estándar. La Elegance 10 puede equiparse con dos motores Verado de 250 HP ó 300 HP y se suministra de forma estándar con la última tecnología de Mercury: pantalla Vessel View 7, sistema cambio y aceleración DTS y nuevo mando de consola ERC. El sistema de control con Joystick está disponible como opcional.

www.touron-nautica.com 

phoca_thumb_l_ele_10_6p

Déjanos tus Comentarios