lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Barcos / Bienvenido a bordo del nuevo MY40 firmado por Fountaine Pajot

Bienvenido a bordo del nuevo MY40 firmado por Fountaine Pajot

Con el próximo lanzamiento del MY40, Fountaine Pajot se continua abriendo en el mercado de los motor yachts. Este Motor Yacht destaca por sus líneas finas, diseño elegante y por sus amplios espacios

Tras el gran éxito del MY 44, Fountaine Pajot decidió continuar la colaboración con uno de los diseñadores más famosos de la industria náutica y que se especializó en productos de diseño de lujo: Pierangelo Andreani Yacht Design. El nuevo MY 40 refuerza la gama de Fountaine Pajot Motor Yachts y mantiene todos los activos MY 44, que este año han sido galardonados por las revistas de prensa europeas e internacionales.

Inspirado en el espacio y el lujo, este catamaran a motor prometen un confort y un rendimiento excepcionales en el mar. El MY40 cuenta con amplias áreas de estar, un salón luminoso con ventanas panorámicas y acceso integrado a la cabina, un amplío y polivalente flybridge. Su diseño contemporáneo incorpora lo mejor en acabados y accesorios para su máximo confort en crucero.

Descubra la presentación en 3D antes del lanzamiento oficial – Dusseldorf Boat Show – enero de 2019

 

www.motoryachts-fountaine-pajot.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.