jueves , 27 junio 2019
Inicio / Sector / El Best After Sales Service Award 2017 de Sanlorenzo recae en España

El Best After Sales Service Award 2017 de Sanlorenzo recae en España

Sanlorenzo Spain receive Best After Sales Service Award 2017

Sanlorenzo Spain fue reconocido como Best Aftersales Service Award 2017 de Sanlorenzo tras una temporada más que productiva. 

Sanlorenzo Spain, agente exclusivo del astillero en España y Baleares, ha sido premiado con el Best After Sales Service Award 2017 (Premio al Mejor Servicio Post Venta) de Sanlorenzo Yacht. El galardón reconoce el servicio post venta sólido de la empresa, así como la inversión que ha realizado en dicha infraestructura durante la última temporada.

El equipo post venta de Sanlorenzo Spain ha experimentado un año muy productivo en el que han entregado hasta cinco unidades nuevas de Sanlorenzo a sus clientes. Esto se suma a las labores de garantía llevadas a cabo en embarcaciones de la marca entregadas con anterioridad.

El premio se entregó durante la 11 reunión anual de representantes de la marca, que tuvo lugar antes del inicio del Cannes Yachting Festival. El evento celebrado el 11 de septiembre, garantiza la sincronización estratégica de la marca con su red de ventas internacional.

Déjanos tus Comentarios