lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Equipamiento / Besenzoni ha creado una nueva gama de productos personalizados para super yates

Besenzoni ha creado una nueva gama de productos personalizados para super yates

Para enfocarse mejor en el mercado en expansión de súper yates a medida, Besenzoni ha creado Unica, una gama especial de accesorios únicos.

Durante el Festival de Cannes Yachting Festival, que tendrá lugar entre el 11 y el 16 de septiembre, Besenzoni lanzará su nueva gama “Unica”: accesorios únicos para yates, con productos completamente personalizados y exclusivos. Este evento también será una oportunidad para anunciar la estrecha asociación que se ha formado con Marine Leather para los productos de gama alta.

Para enfocarse mejor en el mercado en expansión de súper yates a medida, Besenzoni ha creado “Unica”, una gama especial de accesorios permitirá cumplir con todos los requisitos de sus clientes, desde el diseño hasta la creación de productos hechos a medida, y para proporcionar un soporte valioso para el montaje a bordo y el servicio posventa continuo en todo el mundo.

Además de este desarrollo clave, y como parte de un proyecto destinado a lograr una especialización de alto nivel, Besenzoni ha formado una nueva asociación con Marine Leather, una empresa líder en productos de cuero de lujo, que, con motivo del Croisette Boat Show, tapizará el galardonado asiento del timón Matrix con su exclusivo cuero de procesamiento personalizado al aire libre.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.