lunes , 16 julio 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Benito Núñez Quintanilla, nombrado Director General de la DGMM

Benito Núñez Quintanilla, nombrado Director General de la DGMM

Ayer tuvo lugar en el Consejo de Ministros el nombramiento del nuevo Director General de la Marina Mercante, en la persona de Benito Núñez Quintanilla, que ocupa, a partir de la publicación en el BOE de su nombramiento, la vacante dejada por Rafael Rodríguez Valero.

ANEN quiere felicitar al nuevo Director General, quien viene formando parte del equipo de la Dirección General de la Marina Mercante durante toda la etapa de su antecesor, y con quien hemos trabajado intensamente en estos años en los que se han alcanzado importantes objetivos en la mejora de la regulación de la náutica de recreo española. 

“Deseamos a Benito Núnez Quintanilla un satisfactorio desempeño de su labor en su nueva etapa al frente de la DGMM, y nos ponemos a su disposición y a la que su equipo para continuar trabajando en colaboración y seguir avanzando en la legislación de nuestro sector náutico”, ha declarado el secretario general de ANEN, Carlos Sanlorenzo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.