domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Sector / Beneteau inaugura una base internacional de pruebas en Port Ginesta

Beneteau inaugura una base internacional de pruebas en Port Ginesta

El pasado lunes se inauguró en Port Ginesta la nueva base internacional de pruebas del astillero Beneteau, en la que habrá una flota permanente de unidades del astillero francés y estará gestionada por la firma española Hermanos Guasch, distribuidor en la zona.

 

Durante los últimos tres años, Port Ginesta, a 10 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona, ha sido el punto elegido por el constructor francés para convocar a la prensa internacional a las pruebas anuales de sus novedades, demostrando ser un enclave perfecto por infraestructura, clima y localización.

Esto ha llevado a los responsables del astillero a designar Port Ginesta como base de carácter permanente, en la que ofrecer un punto de pruebas para clientes y prensa internacional.

En el acto estuvieron presentes Anette Roux, nieta del fundador del astillero y actual presidenta de la Fundación Beneteau y miembro del Consejo de Supervisión del Grupo Beneteau, junto a Luca Brancaleon, Director General de Beneteau, siento Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guash quien representó la empresa gestora de la base, sin que faltara una representación política, encabezada por Pere Padrosa, Director General de Transports i Mobilitat del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, en este evento de gran relevancia para el sector náutico.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.