jueves , 23 septiembre 2021
Inicio / Barcos / Bénéteau Flyer 7, sigue la apuesta por el espacio

Bénéteau Flyer 7, sigue la apuesta por el espacio

Beneteau Flyer 7 SUNdeck 1

Los dos nuevos Flyer 7 SUNdeck y SPORTdeck que se presentan en el Salón Náutico de París, constituyen una nueva etapa en el desarrollo de la última generación de fuerabordas propuesta por Bénéteau.

Este nuevo concepto de day-boat creó la sorpresa hace un año con los Flyer 6. El entusiasmo se confirmó con los Flyer 5. La gama toma ahora toda su dimensión con el Flyer 7 disponible también a partir de ahora en tres versiones SPACEdeck, SUNdeck y SPORTdeck.

Con clase, extremadamente espaciosos, estos dos nuevos modelos proponen configuraciones inéditas en una carena AirStep.

Elegante diseño aerodinámico, amplia proa, montantes laterales perfilados : los Flyer 7 SUNdeck y SPORTdeck están diseñados con el mismo estilo muy personal que marcó el éxito de los Flyer 6 y 5, lanzados hace algunos meses. Capaz de acoger hasta 300 HP, en mono o bi-motorización, estos dos Flyer de un poco más de 7 metros aportan al piloto y a su tripulación tanto sensaciones como soltura en las maniobras.

Flyer 7 SUNdeck

Beneteau Flyer 7 SUNdeck 2Homologado para nueve personas, la versión SUNdeck con bonitos colores de acabados marfil/expreso, ofrece en la proa un solárium de dimensiones excepcionales (1,73 m x 2 m). Perfectamente integrado en la línea del barco, ampara un verdadero camarote disponiendo de todo el confort para prolongar hasta el día siguiente las escapadas en el mar. Con su espacioso salón interior bañado de luz, su litera doble y su aseo separado que ofrece ducha y toilette, el interior del Flyer 7 SUNdeck posee un volumen acondicionado sin igual en esta talla de fuera borda.

La elección de la opción cocina exterior integrada en el leaning-post, consigue totalmente la proposición habitable de este day-boat.

En la cubierta, la bañera equipada con un amplio banco popa y con dos laterales escamoteables, ofrece una excepcional disponibilidad de espacio para una vida a bordo bajo el signo del descanso completo.

Flyer 7 SPORTdeck

Beneteau Flyer 7 SPORTdeck 1Con su parabrisas perfilado rodeando la bañera en toda la manga, sus asientos de pilotaje en posición baja y su estilo elegante, el Flyer 7 SPORTdeck da al concepto deportivo de la gama su plena dimensión.

A popa, el amplio banco basculante se transforma en un abrir y cerrar de ojos en solárium. Espalda contra espalda del puesto de gobierno se convierte en tumbona, componiendo entonces una versión descanso de la espaciosa bañera.

Ingeniosamente integrada detrás del asiento piloto, la cocina de cubierta propuesta en opción se acompaña de un frigorífico situado bajo el asiento del copiloto que se completa con una generosa guantera.

En proa se prioriza el espacio con dos bancos laterales transformables en solárium. El ingenioso respaldo basculante de babor permite el acceso al aseo.

Carena Airstep®

Beneteau Flyer 7 AirStepPara sensaciones de pilotaje incomparables, el casco del Flyer está equipado con la tecnología Airstep® última generación, optimizada para estos barcos. Las cualidades únicas ya patentadas – estabilidad, rendimiento y confort en el mar – se amplían en el Flyer con una adherencia excepcional: la carena pasa suavemente el oleaje y el barco navega plano, incluso con mar formada.

Finamente trabajada, la proa en V evolutiva, pasa el seno de la ola sin golpear ni mojar. A pleno rendimiento, los tres redanes, posicionados al milímetro, permiten encadenar las viradas conservando una adherencia excepcional.

 

Déjanos tus Comentarios