viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Bénéteau Flyer 6: un nuevo hito en su historia

Bénéteau Flyer 6: un nuevo hito en su historia

Beneteau Flyer 6 las 3

El astillero galo celebra los 30 años del lanzamiento de su primer Flyer con la nueva gama Flyer 6 presentada en París.

Desarrolados a partir de un casco de 6 metros, con amplia manga en proa, nos ofrece tres modelos inéditos e innovadores, exigentes en diseño y calidad.

Los tres modelos cuentan con carena Air Step® optimizada, con proa en V evolutiva, que aseguran potencia, estabilidad y seguridad. En las pruebas de mar se ha comprobado su gran capacidad de aceleración, una buena estabilidad con cualquier tiempo y un gran confort en el puesto de gobierno. Además, presenta una adherencia excepcional y consigue 40 nudos con una motorización de 200 CV; criterios esenciales para navegar con toda seguridad sean cuales sean las condiciones de navegación.

Las tres versiones presentadas poseen una única filosofía de espacio maximizado y nuevas funcionalidades.

Beneteau Flyer 6 SunDeckEl Flyer 6 SunDeck maximiza la superficie de proa, acondicionando el espacio con solárium de tapicería bicolor exclusiva y adaptada al ambiente marino. Todo el perímetro está asegurado por un robusto pasamanos y el interior de la consola permite contar con una pequeña cabina que esconde inodoro marino y buena capacidad de estiba.

Beneteau Flyer 6 SpaceDeckLa Flyer 6 SpaceDeck se presenta muy funcional con su cubierta totalmente abierta, es el barco Open por excelencia. Gracias a un casco más amplio, dispone de opciones inéditas en este tamaño de barco, como el molinete y el inodoro marino.

Beneteau Flyer 6 SportDeckY el Flyer 6 SportDeck es el soberbio diseño de la versión deportiva del Flyer 6 que se aprovecha de una ergonomía más abierta y espacios inteligentemente repartidos. Inspirada en el concepto bowrider se beneficia de un equilibrio perfecto entre prestaciones y habitabilidad.

www.beneteau.es

 

Déjanos tus Comentarios