miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Bénéteau Boat Club: navegar, ¿dónde y cuando?

Bénéteau Boat Club: navegar, ¿dónde y cuando?

Bénétau Boat Club

Bénéteau y su red de distribución presentan el Bénéteau Boat Club, un club de navegación que permitirá disfrutar de los modelos a motor de la firma de forma sencilla y sin obligaciones.

Siempre en busca de nuevas formas de navegar, Bénéteau y su red de distribuidores se han inspirado en el éxito de los clubes de navegantes de Estados Unidos para lanzar el Bénéteau Boat Club. En marcha desde esta primavera, este nuevo servicio permite acceder al placer de navegar a bordo de los últimos modelos a motor de la marca francesa sin ser el propietario.

Un paso hacia la navegación a demanda y sin obligaciones para todos aquellos que disponen de una titulación náutica.

De Ajaccio a La Baule pasando por Baleares

El Club cuenta con una flota de 60 unidades a motor distribuidas en 15 bases en Francia y en España. En años posteriores, el servicio podrá extenderse a las costas italianas y británicas. El objetivo: que cada uno encuentre el barco que busca con el mismo nivel de prestaciones en todas partes.

Libre y sin obligaciones

Para acceder al Bénéteau Boat Club y a su flota excepcional tan sólo es necesario acceder a la web www.beneteau-boat-club.com y abonar un derecho de entrada de 1.000 euros. Una vez miembro, un sistema de crédito permite navegar a la carta reservando el barco deseado y en la base elegida. Con ello quedará sólo recoger el barco el día escogido y disfrutarlo libremente.

Para el usuario supone acercarse a la navegación a un precio más económico que el alquiler clásico.

Comunidad activa

El Club facilita salir al mar a navegar o a probar un modelo de su marca en caso de desear adquirir uno, pero también la oportunidad de compartir. A lo largo de todo el año, sus miembros serán invitados a eventos exclusivos como salidas temáticas, presentación en primicia de novedades de la firma, salones náuticos o navegación en flotilla.

La flota

La flota se compone, por el momento por cuatro modelos, los Bénéteau Flyer 5.5, 6.6, 7.7 y 8.8 y de unidades con menos de tres años meticulosamente cuidadas. Antes de entregar las llaves, los profesionales de la red revisan y preparan cuidadosamente las embarcaciones. Ofrecerá, además, la información y consejos necesarios sobre la zona de navegación y la meteorología al usuario.

Déjanos tus Comentarios