lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Bénéteau Antares 7 y 8: nueva generación de una gama histórica

Bénéteau Antares 7 y 8: nueva generación de una gama histórica

Beneteau Antares entrada

Para celebrar sus 40 años, la gama Antares de Bénéteau inicia su renovación y este otoño llegan las primeras unidades esta nueva generación, los Antares fueraborda 7 y 8. Estos nuevos modelos se benefician de la experiencia de los astilleros Bénéteau en la configuración de los espacios y la seguridad en navegación reafirmando con maestría el valor seguro de esta gama histórica y mundialmente reputada.

Totalmente concebidos por el gabinete de estudios Beneteau, los Antares 7 y 8 disfrutan de una nueva carena que mejora aún más el comportamiento marinero y las prestaciones en navegación. Barco para el descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia, se presta de maravilla a los primeros cruceros costeros.

Beneteau Antares carenaUna carena segura y eficiente

Con su carena tulipada, los dos nuevos Antares deflectan bien las olas conservando una buen adherencia al mar. Provistos de un motor Suzuki, aprovechan una potencia que se eleva hasta 175 HP en el Antares 7 y
200 HP en el modelo de 8 metros.

Para facilitar las maniobras, pueden acoger un propulsor de proa. Ideales para descubrir los placeres del pequeño crucero, estos dos Antares encarnan a la perfección los valores de la gama en términos de accesibilidad, innovación y eficacia.

Excepcional habitabilidad

Se accede por una doble puerta corredera a la espaciosa y segura timonería. Basculando ingeniosamente, la amplia banqueta situada a la izquierda del puesto de gobierno, ofrece ya sea un asiento frente al mar, ya sea un asiento frente al salón. En modo noche, este espacio equipado con una mesa que se baja, crea una litera doble suplementaria extra ancha.

Beneteau Antares asiento pilotoInclinable, el asiento piloto libera un módulo cocina juiciosamente equipado: fregadero, frigorífico (opción), fogón (opción) y estibas.

Rodeada de cristaleras, la timonera disfruta de una visión sobre el mar a 360°. La presencia de una escotilla corredera en el techo (opción) baña el interior de luz natural aumentando considerablemente la sensación de volumen.

En proa se sitúa un camarote doble con aseo contiguo. El confort de la litera está muy trabajado y las estibas son suficientemente numerosas para vivir varios días de escapada. Dotado de una escotilla, el camarote está perfectamente ventilado y es muy luminoso. Disfrutar de un aseo independiente es un valor efectivo para esta eslora.

Beneteau Antares bañeraIngenioso plano de cubierta

Modular, la bañera propone varias configuraciones para aprovechar al máximo la vida exterior. Transformable en amplio solárium, la banqueta de popa se desliza para permitir la subida del motor.

A estribor, el acceso al mar se realiza por la plataforma de baño con escalera escamoteable. En navegatión, una portezuela cierra el acceso para una óptima seguridad.

La cubierta de proa puede acoger un solárium y, para facilitar los fondeos, los Antares 7 y 8 proponen un molinete eléctrico.

Acabados de estética contemporánea

Con sus maderas de nogal, los dos nuevos Antares fueraborda renuevan los códigos de esta gama histórica con un estilo contemporáneo y que no pasa de moda. Distintivo fuerte de la gama, el estilo del techo da un aspecto elegante a la silueta de estos modelos.

Siempre muy accesibles, los Antares 7 y 8 confirman la potencia de desarrollo de Bénéteau y reafirman el valor de una gama que ya ha permitido a numerosos navegantes descubrir los placeres náuticos con la mayor seguridad.

¡¡Descúbralos en los salones de otoño!!

 

Déjanos tus Comentarios