viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Beneficios en la Marina de Sant Carles para los clientes de Hermanos Guasch

Beneficios en la Marina de Sant Carles para los clientes de Hermanos Guasch

Los clientes del Grupo Hermanos Guasch podrán beneficiarse de un trato preferente en Marina de Sant Carles, ubicada a media distancia entre las ciudades de Barcelona y Valencia, gracias al reciente acuerdo de colaboración con MDL MARINAS, una de las empresas que gestiona actualmente el puerto.

Junto a Marina Sant Carles, el grupo MDL gestiona más de 100 marinas, la mayor parte de las cuales en Reino Unido, Francia, España e Italia.

La Marina de Sant Carles de la Ràpita está ubicado en plena bahía dels Alfacs, junto al Delta del Ebro, donde más de 320km cuadrados de naturaleza y belleza ofrecen grandes lagos de agua salada, playas y dunas de arena, y cañizares que acogen a más de 300 especies de aves.

Los clientes de Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, pueden disfrutar de los servicios de la Marina, como su piscina “infinita”, sus bares y restaurantes, un puerto próximo a los aeropuertos de Reus y Castellón, consiguiendo un 10% de descuento gracias a este nuevo acuerdo de colaboración con la Marina de Sant Carles de la Ràpita.

También los clientes de alquiler de embarcaciones en Barcelona Charter, del grupo Hermanos Guasch, dispondrán de un descuento especial de 10% en atraques a la Marina de Sant Carles, a solo 120 millas de las Baleares, para disfrutar aún más del alquiler de embarcaciones en el mediterráneo.

Por su parte, los clientes del Marina Sant Carles y grupo MDL también podrán beneficiarse de ventajas en los servicios de Hermanos Guasch.

Podéis acceder al catálogo de servicios de la Marina de Sant Carles a través de su web.

El acuerdo se ha firmado entre Rodolfo Guasch, director general de Hermanos Guasch S.A., y Nicolás González, director de Sant Carles Marina.

Déjanos tus Comentarios