viernes , 20 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Belliure celebra la botadura su nuevo 52 Motor Yacht

Belliure celebra la botadura su nuevo 52 Motor Yacht

1231626_527155444072544_1708260574_n

Bautizado como Bella Virginia, el modelo parte de la estructura del 48 MY de la firma e incorpora actualizaciones y ampliaciones

Belliure acaba de realizar la botadura de un nuevo modelo, el Belliure 52 MY, que parte de la estructura del clásico 48 MY sobre la que incorpora actualizaciones y ampliaciones en casco y cubierta.

Los armadores, que ya se sienten parte de Belliure, celebraron la botadura de su nuevo yate con un cóctel en el astillero y el tradicional ritual de la botella de cava acompañados por Don Vicente Belliure e hijos.

Bella Virginia zarpará en su primera travesía hacia Palma de Mallorca, donde se podrá visitar la embarcación en motivo del salón náutico mallorquín, que tendrá lugar del 30 de abril al 4 de mayo, para proseguir después su viaje por el Mediterráneo durante toda la temporada estival.

Sus armadores pudieron seguir todo el proceso de diseño y fabricación, participando en la elección de detalles a la carta, como la última tecnología de telecomunicaciones y alguna actualización en el puesto de mando, espejo de popa y plataforma de baño.

Nos dejan su bitácora en formato de blog (www.bellavirginia.com) para poder ver en imágenes todo el proceso de fabricación y seguir de cerca su ruta.

En estos momentos Belliure ya está trabajando en el nuevo B60 MY que entregará este año; cerrando un primer trimestre de 2014 lleno de buenas noticias.

Déjanos tus Comentarios