lunes , 22 abril 2019
Inicio / Chárter / BeCharter es nuevo miembro de la junta directiva de la Estación Náutica Costa Daurada

BeCharter es nuevo miembro de la junta directiva de la Estación Náutica Costa Daurada

La empresa de alquiler de embarcaciones BeCharter ha entrado a formar parte del equipo directivo de la Estación Náutica Costa Daurada, miembro de la Asociación de Estaciones Náuticas de Catalunya (AENC)

Rodolf Guasch, fundador de BeCharter, ha sido nombrado vocal de la Junta, formada por responsables de empresas náuticas y turísticas líderes de cada uno de los municipios miembros de la Estación.

BeCharter tiene desde el año 2015 una base de charter en Cambrils, uno de los municipios miembros de la Estación Náutica Costa Daurada. La base de Cambrils cuenta actualmente con una flota Beneteau compuesta por siete motoras y un velero, con todas las embarcaciones de no más de un año de antigüedad. La incorporación de BeCharter a la junta directiva de esta Estación Náutica deja constancia de su consolidación como empresa líder del sector en la Costa Daurada, con presencia también en el resto de costa catalana y en Baleares.

La Estación Náutica Costa Daurada promueve el destino turístico especializado en actividades náuticas más grande de Catalunya, que va desde el Cabo de Salou hasta donde empieza el Delta del Ebro. Está formada por un total de siete municipios y cuenta con casi 90km de costa, con largas playas de arena fina y también calas de agua cristalina, y seis puertos deportivos. La semana pasada se renovó la Junta Directiva en una Asamblea Extraordinaria de socios, que nombró al empresario Quim Cristià nuevo presidente de la Estación.

Déjanos tus Comentarios