martes , 14 agosto 2018
Inicio / Barcos / Touron recibe el Best Dealer de la gama Element de Bayliner

Touron recibe el Best Dealer de la gama Element de Bayliner

touron_baylinerTouron repite como mejor dealer de la gama Element de Bayliner, un orgullo para la empresa española que es distribuidor de la marca desde 2014.

Durante la celebración del pasado Salón Náutico de Cannes y en el marco de la cena de gala celebrada en la convención de distribuidores europeos, Bayliner entregó diferentes reconocimientos a la labor comercial desarrollada por sus distribuidores de Europa, África y Oriente Medio (EMEA) en el pasado año.

En esta ocasión Touron ha vuelto a revalidar el premio que le reconoce como el Best Dealer de la gama Element de Bayliner en todos los mercados EMEA

Han transcurrido tres años desde que Touron fue nombrado distribuidor de la marca Bayliner para España (es distribuidor en Portugal desde el 2011) por lo que para Touron es un orgullo haberse situado como uno de los principales distribuidores europeos en estos tres años de trabajo con la marca.

Keith Yunger, Presidente de Bayliner junto a Alexis Flechier, director comercial de Bayliner EMEA y Axel Flechier, manager de ventas de Bayliner EMEA, hicieron entrega de este reconocimiento a Fernando Giquel, director gerente de Touron.

Para Touron, la obtención de esta distinción es un motivo más para seguir trabajando con mayor entusiasmo si cabe con el objetivo de situar a la marca Bayliner como un referente en el mercado de embarcaciones de recreo en España.

******************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.