domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Barcos / Nuevas Bayliner VR5 Cuddy y VR5 y 6 fueraborda

Nuevas Bayliner VR5 Cuddy y VR5 y 6 fueraborda

 

 

Bayliner VR5 Cuddy (1)

Bayliner VR5 Cuddy (1)

La serie VR de Bayliner crece con la llegada de las nuevas VR5 y 6 en versión fueraborda y la VR5 Cuddy, disponible con motores dentrofueraborda o fueraborda

Conscientes de la creciente demanda de embarcaciones con motorización fueraborda, Bayliner lanza la versión fueraborda de sus modelos VR5 y VR6.  Estos modelos, presentados a principios de este año, combinan un estilo innovador y un espacio optimizado a bordo de dos propuestas que han tenido buena acogida tanto por el usuario como por la prensa especializada. De hecho, la VR5 ha sido galardonada con el premio Innovation Award en el Salón Náutico de Miami y con el premio Boating Industry Magazin’s Top.

“La opción de poder montar un motor fueraborda es perfecta para los usuarios de embarcaciones en agua salada así como para los mercados estacionales que buscan extender la temporada náutica” comenta Keith Yunger, Presidente de Bayliner. “Las facilidades de mantenimiento que ofrece un motor fueraborda  respecto a otras opciones de motorización convierten a estos nuevos modelos en una opción preferente para los aficionados”.

La nueva configuración permite también disfrutar de un amplio espacio de estiba en la popa, con un compartimento que en otras condiciones ocuparía el motor dentrofueraborda y que ahora se convierte en un amplio cofre de estiba

Bayliner VR5 OBAl margen de este cambio, las embarcaciones son exactamente iguales que las versiones interiores, con el diseño característico BeamForwardTM de Bayliner, que extiende la manga de 2,44 metros hasta un punto cercano al botalón de proa. El resultado es una zona de proa más espaciosa y con mayor capacidad. La bañera, por su parte, cuenta con el nuevo diseño AftAdvantageTM que amplía la zona de asientos llevándola hasta el final de la popa, donde se añade una plataforma de baño.  Esta opción separa la plataforma de baño de la parte interna de la bañera en lugar de ser parte de la misma.

La combinación de estos dos diseños da lugar a una embarcación con un espacio practicable propio de embarcaciones de hasta dos pies más de eslora.

Las opciones de motor fueraborda para la embarcación VR5 incluyen potencias de entre 115 CV hasta 150 CV 4 Tiempos, y para la VR6, de entre 150 CV y 200 CV 4 Tiempos Verado.

El modelo VR5 OB se presentaba en la pasada edición del Salón Náutico de Barcelona 2016.

Nueva Bayliner VR5 Cuddy

Por otra parte, el novedoso diseño y el espacio optimizado de la nueva serie VR de Bayliner ha dado lugar a la creación de la nueva VR5 Cuddy. Ésta sustituye al modelo 642 y también está disponible en versiones fueraborda y dentro-fueraborda.

La embarcación se beneficia del diseño BeamForwardTM de Bayliner, que extiende la manga de 2,44 metros hasta un punto cercano al botalón de proa, lo que amplía el espacio disponible en la zona y del concepto AftAdvantage en popa, que incrementa la zona de asientos llevándola hasta el extremo trasero.

Bayliner VR5 Cuddy (2)

El asiento de babor de la bañera incluye un respaldo practicable con tres posiciones y se enfrenta a una guantera y a un espacio de estiba

La bañera de la VR5 es autovaciante, por lo que drena el exceso de agua y permite una fácil limpieza de la misma. En el cofre integrado en el suelo de la cubierta permitirá guardar los esquís o cualquier equipamiento para la práctica de deportes náuticos.

Bayliner VR5 Cuddy (3)El modelo, se distingue, sin embargo, por la incorporación de una cabina. Ésta se dota de una escotilla cenital de gran tamaño, dos portillos laterales y una cama doble. Los escalones moldeados en la puerta de acceso al interior facilitarán la circulación hacia la proa a través del parabrisas practicable.

En popa se extiende un confortable sofá en L con almacenamiento interior y un banco con interior autovaciante que podrá emplearse también como nevera

“La VR5 Cuddy ha sido diseñada para ofrecer el mayor espacio y la mejor relación calidad-precio en una compacta overnighter” confirmó Keith Yunger, Presidente de Bayliner.  “Solo tendrás que ver la bañera o la cabina para apreciar la diferencia de espacio.”

La embarcación VR5 Cuddy se suministra de forma estándar con un motor fueraborda Mercury 115 CV de 4 Tiempos. La oferta opcional de motores fueraborda incluye el 150 CV 4 Tiempos, y en dentrofueraborda un 135 CV y un 200 CV.

******************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios