jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Bayliner, Quicksilver y Mercury no se pierden el Valencia Boat Show

Bayliner, Quicksilver y Mercury no se pierden el Valencia Boat Show

Bayliner, Quicksilver y Mercury, de la mano del concesionario local Navaltec, no se perderán el Valencia Boat Show que se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I del 1 al 5 de noviembre.

Por parte de la marca Quicksilver serán 3 modelos Quicksilver los que se puedan ver en Valencia, Las gamas Open y Sundeck estarán representadas por la Activ 605 Sundeck con motor Mercury F115 XLPT EFI Pro XS y la Activ 675 Open con motor Mercury F150 XL EFI. Los aficionados a la pesca tendrán la oportunidad de conocer el modelo Captur 555 Pilothouse con motor Mercury F100 ELPT EFI CT.

Navaltec ha sido nombrado de forma reciente concesionario Bayliner para Valencia y área de influencia y presentará en el salón el modelo VR4 Bowrider con motor Mercury MerCruiser 4.5L MPI 200 CV como novedad para próxima temporada 2018. Además, la reconocida gama Element contará con la presencia del modelo E5 con motor Mercury F80 ELPT EFI.

Con motivo de la celebración del Valencia Boat Show las marcas Quicksilver, Bayliner, Valiant y Back Fin prorrogan su oferta de liquidación de modelos de temporada pasada manteniendo el precio anterior y aplicando un descuento adicional equivalente al IVA. Más información sobre esta oferta aquí

 

Déjanos tus Comentarios