miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Bavaria Sport 450: el nuevo buque insignia se presenta en Düsseldorf

Bavaria Sport 450: el nuevo buque insignia se presenta en Düsseldorf

Bavaria Sport 450 Open

Bavaria Sport 450 Open

El Salón Náutico de Düsseldorf es el escenario elegido para la presentación del nuevo Bavaria Sport 450, el buque insignia destinado a suceder al Sport 44, optimizado para disfrutar aún más del mar

La gama alta de embarcaciones a motor de Bavaria está de enhorabuena, y es que el astillero alemán presentará el nuevo Bavaria Sport 450 en el Salón Náutico de Düsseldorf, que se celebrará en enero de 2015. Concebido para sustituir al Sport 44, el modelo se ha desarrollado tras el estudio meticuloso de las necesidades de los armadores y el feedback que recibe la firma de su red de distribuidores en todo el mundo. El resultado es una embarcación que ofrece un pilotaje deportivo, espacios amplios, un gran confort y detalles inteligentes.

Bavaria Sport 450 Coupe

Bavaria Sport 450 Coupe

Al igual que los Sport 360 y 400, el nuevo Bavaria Sport 450 lleva el sello del italiano Marco Casali de Too Design, un casco diseñado en España por Insenaval y unos interiores modernos y funcionales que el equipo del astillero ha ideado en colaboración con Design Unlimited, Inglaterra.

El Bavaria Sport 450 disfruta de una ergonomía mejorada en la bañera, desde donde se garantiza el máximo control al patrón a través de una visibilidad a 360º, un completo panel de mando y un confortable asiento de pilotaje. A su popa se ha incluido un wet bar que se podrá equipar con opcionales como una barbacoa, una nevera o un congelador.

Al otro lado, la distribución se dedica al relax. Se incorpora una amplia capacidad de asiento para los invitados y un protegido diván con vistas al exterior, además de una dinette con una mesa para ocho personas. La popa queda rematada por un solárium cuyo volumen podrá aprovecharse para estibar la lancha auxiliar o cualquier otro tipo de complemento que necesitemos a bordo.

Bavaria Sport 450 Hard Top

Bavaria Sport 450 Hard Top

El nuevo Bavaria Sport 450 está disponible en versiones de dos o tres camarotes, ambas con una lujosa cabina para el armador dotada de una gran cama doble y un baño y una ducha separada. En caso de optar por los dos camarotes, la popa destina a la cabina VIP, también con aseo y ducha y se reserva el lateral de babor a una cocina muy amplia. Los tres camarotes se consiguen dividiendo la popa en dos cabinas gemelas, mientras que las opciones contemplan también la inclusión de una mesa de altura regulable en el salón para crear una cama extra.

La potencia estándar del Bavaria Sport 450 consiste en dos bloques Volvo Penta D6-370 que ofrecerán un total de 705 HP. El armador podrá acceder también a dos Volvo D6-400 y una más potente con dos Volvo Penta IPS-600 que sumarán 870 HP. Tanto si se opta por el sistema IPS como por la cola en Z, podrá instalarse también un joystick para favorecer un pilotaje más seguro y sencillo.

FICHA TÉCNICA
Eslora: 14,99 m
Manga: 4,41 m
Calado: 0,75 – 1,10 m
Potencia máxima: 2 x 435 HP
Capacidad combustible: 1.500 l
Capacidad de agua: 410 l
www.bavaria-spain.com

Déjanos tus Comentarios