sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Bavaria Sport 360, diseño avanzado

Bavaria Sport 360, diseño avanzado

Sport360-Coupé

Bavaria lanzará el Sport 360 en una nueva versión Coupé que se estrenará el próximo mes de septiembre en el Salón Náutico de Oslo

El Sport 360 de Bavaria redefine el diseño de las embarcaciones a motor y marca un nuevo hito en cuanto a dinámica, confort y aprovechamiento del espacio. Además de las versiones Open, Hardtop y Softtop, Bavaria lanzará el modelo en una nueva versión Coupé que se estrenará el próximo mes de septiembre en el Salón Náutico de Oslo.

Sport360-HTCon independencia de la versión elegida, el nuevo Sport 360 es ahora más versátil. La bañera se diseñaba siguiendo las tendencias más actuales y se convierte en una auténtica zona social a bordo. El área de asiento, dotada de una mesa, en popa es el lugar ideal para relajarse tomando algo o cenando con amigos y familiares. Durante el día, se transforma de forma sencilla en un fantástico solárium de dimensiones inusualmente amplias.

El diseño de Marco Casali y su equipo de diseño de Too Design, han conservado las atractivas y firmes líneas en este nuevo Sport 360. La forma del casco aprovecha al máximo la experiencia de los arquitectos de Insenaval SL, que también ha creado y construido numerosos super yates. Los interiores, modernos, atractivos y funcionales, son de Design Unlimited. Los acabados y los detalles técnicos del 360 son fruto del trabajo de los diseñadores e ingenieros encargados de la resta de la gama Bavaria Sport, por lo que el modelo se beneficia, también, de todo su saber hacer.

Incluso en su versión Hardtop, el Sport 360 da un paso más en el diseño de embarcaciones a motor de este segmento de esloras. Sus amplias ventanas, por ejemplo, ofrecen una amplia visibilidad a 360º.

Sport360-Open“Hemos analizado las necesidades de nuestros clientes con nuestros distribuidores de todo el mundo y las hemos tenido en cuenta en el nuevo Sport 360. Una de las peticiones del mercado era construir una Bavaria Coupé también en este segmento de esloras. Las líneas del Sport 360 cumple con nuestro objetivo”, explicaba Meik Lessig, jefe de ventas y post-ventas de Bavaria.

La atención al detalle, la experiencia y un exigente nivel técnico han sido las premisas que han guiado a los diseñadores e ingenieros de Bavaria a la hora de crear los interiores del nuevo Sport 360. Estos criterios han afectado desde la elección de las tapicerías y las maderas hasta su nuevo panel de mando, ideado con la funcionalidad y la simplicidad de diseño en mente. La instrumentación se ha organizado según los criterios ergonómicos más estrictos. Nada debería apartar al patrón de la diversión de pilotar, por lo que todos los controles y pantallas ofrecen un control intuitivo.

El nuevo Sport 360 de Bavaria es puro valor añadido: más posibilidades en la bañera, más luz y ventilación en el salón y los camarotes y más potencia en sus formas perfectas.
www.bavaria-spain.com

Déjanos tus Comentarios