viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Chárter / Bavaria Spain te propone el mejor chárter en Mallorca

Bavaria Spain te propone el mejor chárter en Mallorca

Bavaria motor

Los últimos modelos de embarcaciones y buenas propuestas, así plantea Bavaria Spain la temporada de chárter en Mallorca, una irresistible tentación digna de tener en cuenta.

La división de charter de Bavaria Spain con base en Marina La Lonja de Palma de Mallorca dispone de una flota de 30 embarcaciones a vela y motor de la marca Bavaria. Para los amantes de los multicascos se ofrecen catamaranes de Fountaine Pajot. Todas las embarcaciones están disponibles sin („bareboat“) y con patrón.

Además, Bavaria Spain cuenta con los modelos más actuales del astillero en su gama de chárter, como son por ejemplo los nuevos Bavaria Cruiser 37, 41, 46 y 56 (todos del año 2014) así como las motoras Bavaria Sport 29 y un Sport 39 HT (ambos de 2013).

Flotillas 2014

Para la temporada 2014 la empresa tiene programada varias flotillas, es decir salidas con un grupo de veleros que navegan juntos. Las flotillas están dirigidas sobre todo a familias que – para más divertimiento y seguridad – prefieren una salida guiada en grupo de varias embarcaciones con niños a bordo. Otra flotilla para otoño está pensada para los que quieren ampliar su conocimiento e intercambiar algunos trucos con otros patrones y tripulaciones.

“Flota Match Race y eventos”

Desde el año pasado Bavaria Spain dispone de una “Flota Match Race” en alquiler – 5 unidades idénticas del modelo Bavaria Cruiser 40 «S» para regatas, eventos privados y de empresa. Se pueden organizar pequeñas competiciones, excursiones o incentivos con salidas de varios días o de uno solo. La experiencia en la organización de eventos náuticos es amplia – desde hace veinte años, por ejemplo se organiza la semana de regatas Copa Bavaria-Baleares (25.-31 de octubre 2014) un regata “fun” abierta para embarcaciones Bavaria alquiladas o de armador.

www.bavaria-charter.com

 

Déjanos tus Comentarios