viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Bavaria Spain celebrará sus jornadas de puertas abiertas el 19 el 20 de marzo

Bavaria Spain celebrará sus jornadas de puertas abiertas el 19 el 20 de marzo

Bavaria Spain. Jornada de puertas abiertas Club de Mar

Bavaria Spain, distribuidor oficial de Bavaria Yachts en España, celebrará sus tradicionales jornadas de puertas abiertas el 19 y el 20 de marzo en el Club de Mar Mallorca

Los próximos 19 y 20 de marzo, Bavaria Spain, distribuidor oficial de Bavaria Yachts en España, celebrará sus tradicionales jornadas de puertas abiertas. Durante estos dos días, la empresa mostrará, en su sede central en el Club de Mar de Palma de Mallorca la gama actual de la firma alemana, brindando a los visitantes la oportunidad de conocer y probar las embarcaciones a vela y a motor de última generación de Bavaria Yachts.

Entre ellos se incluye el nuevo buque insignia de su línea de motor, el Sport 450, así como las dos versiones del Cruiser 56 de vela, con cuatro y cinco camarotes. También estarán el Bavaria Cruiser 46, flamante ganador del premio al Barco Europeo del Año y el Nautitech 40 Open de Bavaria Catamarans, también titular de varios galardones. La exposición se completará con más de 30 unidades de segunda mano, tanto de Bavaria como de otras marcas y de diferentes categorías y niveles de precio. Para conocer mejor tanto la gama de embarcaciones usadas como nuevas de las que dispone Bavaria Spain, puede consultarse su página web www.bavaria-spain.com.

Los dos días, la exposición abrirá de 10:00 a 18:00 horas y su visita supondrá la ocasión perfecta para disfrutar de un fin de semana primaveral en Mallorca. Bavaria Spain ruega a los interesados en realizar una prueba durante las jornadas de puertas abiertas que se pongan en contacto con la empresa por teléfono o por correo electrónico para reservar una cita indicando el modelo de su interés.

Déjanos tus Comentarios