miércoles , 5 agosto 2020
Inicio / Barcos / Bavaria: los resultados de la calidad

Bavaria: los resultados de la calidad

Bavaria Soprt 450 1

La participación de los astilleros Bavaria en el reciente Salón de Düsseldorf se cerró con un extraordinario balance positivo que pone de relieve los buenos resultados a los que conduce la calidad y el excelente producto ofrecido por el constructor.

Como en la edición anterior de la muestra germana, la cifra de ventas se elevó por encima de las 100 unidades.

Bavaria Sport 450El primer sábado del Salón había una cita importante, a las 12 en punto del mediodía, para asistir a la presentación mundial del nuevo buque insignia del astillero, el Bavaria Sport 450, que espera su “desnudo” internacional oculto tras un lienzo blanco. Su elegante silueta, sus potentes líneas y la perfecta combinación de un moderno y discreto diseño cautivaron a todos los presentes. Además, el Sport 450 propone varias opciones de diseño interior y la posibilidad de elgir entre una distribución de 2 o 3 cabinas. Todo ello envuelto con una espectacular luminosidad gracias al juego de ventanas, portillos e iluminación artificial con leds. Y manteniendo la línea de la neva gama Sport de Bavaria, este impresionante crucero deportivo se sirve en versiones Open, Hard y Soft Top, además de la desvelada Coupe.

Cerca de 160 invitados de toda Europa tuvieron el honor de asistir durante el segundo fin de semana a la “Sport 450 VIP Night” celebrando el éxito de su presentación.

También fue el Salón de Düsseldorf el lugar elegido para presentar el nuevo servicio Bavaria+, por el que a través de un simple código QR podemos obtener información respecto al equipamiento de una embarcación así como tener acceso a videos demostrativos en nuestro teléfono o tablet. Bavaria Information Systems, BAVIS, es el nuevo servicio para armadores y clientes de charter que permite olvidarse de arduos manuales para conocer, de forma sencilla y directa, cómo funciona el molinete de anclas o el cuadro eléctrico. Y en breve será incorporado al pack Bavaria+ una tienda online desde la que encargar con rapidez y sencillez nuevo equipamiento o piezas de recambio.

Déjanos tus Comentarios