domingo , 21 abril 2019
Inicio / Barcos / Bavaria World en Düsseldorf

Bavaria World en Düsseldorf

Bavaria DA10 1

Bavaria, el astillero alemán por excelencia, no sólo se mantendrá fiel a su cita en el Salón de Düsseldorf, sino que lo hará con un impresionante despliegue.

El Salón de Düsseldorf es el último escaparate europeo en la serie de salones náuticos internacionales y se celebrará entre los días 23 y 31 de este mes de enero. En él, Bavaria Yachts, calificado como el segundo astillero en el ranking mundial, expondrá su gama al completo exhibiendo catamaranes, veleros y motoras en un espacio de 3.800 metros cuadrados entre los palacios 15 y 17.

Bavaria 300 SportEl “Bavaria World”, la exposición más amplia desplegada hasta ahora en un salón náutico, pondrá sobre la moqueta 19 embarcaciones de las series Cruiser, Vision, Sport, Virtess y Nautitech, con ofertas, información y servicios relativos a los deportes náuticos. Los visitantes encontrarán variadas opciones de financiación para las compras privadas y de leasing para el sector del chárter. Un impresionante despliegue que será completado con conferencias sobre cuidados del barco, navegación y trimado ofrecidas por el personal experto de Bavaria.

 

Bavaria DA10 2El DA10 toma forma

Lo que comenzó el pasado verano como una idea en el departamento de desaroolo de Bavaria Yachts, con la colaboración del gabinete de diseño y arquitectura naval holandés Vripack, está tomando forma rápidamente y los trabajos sobre el molde han comenzado ya y están finalizados los planos interiores de esta motora de 12 metros. Paso a paso, el proyecto DA10 se revela como una unidad en la diseño, funcionalidad y eficiencia se dan la mano para ofrecer una motora única en la que, además de las motorizaciones convencionales diesel de hasta 300 HP, se ofrece la propulsión híbrida. La fecha de lanzamiento del primer prototipo está fijada para la primavera de 2016, pero el nombre comercial del proyecto DA10 será revelado en Düsseldorf, en un acto programado para las 11 de la mañana del primer domingo del Salón.

La presentación de este nuevo proyecto estará arropada por la presencia de la gama completa de la gama de motoras de la firma, con los siete modelos de la línea Sport y su unidad con Flybridge, el Virtess 420.

 

Déjanos tus Comentarios