viernes , 21 febrero 2020
Inicio / Barcos / Bavaria no falla a su cita en París

Bavaria no falla a su cita en París

Bavaria Virtess 420 Fly

Bavaria Virtess 420 Fly

Bavaria aprovechará la celebración del Salón Náutico de París entre los próximos días 7 y 15 de diciembre para mostrar al público su oferta.

El product manager de la firma Daniel Kohl afirma que el salón es un evento importante para la compañía alemana, “Francia es uno de los mercados más importantes de Europa para Bavaria. Desde que exhibimos nuestro nuevo Cruiser 46 el pasado mes de septiembre en Cannes hemos vendido más de 50 unidades del modelo. Esperamos con ilusión, pues, el Salón Náutico de París y lo vemos como una excelente oportunidad para mostrar nuestros nuevos productos a una audiencia más internacional”.

El astillero concentrará la exposición de sus embarcaciones a motor en el pabellón 4, donde exhibirá los Bavaria Sport 29, 35 HT y, por supuesto, el Virtess 420 Fly, ganador del galardón a Barco a Motor Europeo del Año 2013 en la categoría modelos de hasta 45 pies. Este premio es el tercero que ha ganado el astillero alemán por el Virtess 420 Fly, a pesar de tratarse de su primer diseño con flybridge, y prueba una vez más la excelente calidad de diseño y producción que es capaz de ofrecer.

 

Déjanos tus Comentarios