jueves , 27 febrero 2020
Inicio / Barcos / Bavaria empieza con éxito el Salón Náutico de Düsseldorf

Bavaria empieza con éxito el Salón Náutico de Düsseldorf

Bavaria Sport 39 Highline

Bavaria Sport 39 Highline

Gran interés en las novedades y destacados de la firma alemana, que muestra su gama completa

Tanto en el stand de motor como en el de vela, los visitantes de la presente edición del Salón Náutico de Düsseldorf pueden acercarse a la gama de producto completa de Bavaria, y muchos de ellos ya lo han hecho el primer fin de semana de exhibición. Nueve embarcaciones a vela, desde el deportivo B/One hasta el buque insignia de la línea, el Cruiser 56, y siete unidades de motor que cubren desde el Sport 29 hasta el Virtess 420 en sus versiones Coupé y Fly.

Bavaria Sport 44 Highline

Bavaria Sport 44 Highline

“El número de personas que han recibido los dos stands durante el primer fin de semana ha sido destacable. La mayoría de clientes potenciales acude con preguntas muy concretas sobre nuestros modelos. Esto nos demuestra lo siguiente: están bien informadas y tienen un interés real de compra. Esto confirma que hemos elegido el camino correcto a la hora desarrollar nuestros productos. A pesar de que los mercados europeos siguen decreciendo, Bavaria ha sido capaz aumentar su cuota de mercado durante los últimos años con un mayor número de embarcaciones entregadas a todo el mundo”, señala Constantin von Buelow, director ejecutivo de Bavaria.

En el stand de motor, el público que acudió el primer fin de semana del salón tuvo que embarcar en los modelos expuestos en grupos pequeños dada la gran atención que generaron. La nueva edición Highline creada para los Sport 39 y 44 fue el principal foco de atención para la mayoría. El atractivo paquete de equipamiento que incluyen, con un ahorro de hasta 21.700 euros convenció a numerosos clientes potenciales. “Estamos gratamente sorprendidos con la recepción que ha tenido la gama, desde el Sport 29 hasta el Virtess, tenían visita reservada constantemente”, explicaba Meik Lessig, jefe de ventas del astillero.

 

Déjanos tus Comentarios