lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Barcos / Bavaria: doble primicia en el Mar Báltico

Bavaria: doble primicia en el Mar Báltico

Bavaria Sport 330

Bavaria Sport 330

Bavaria estrena, en el Hanseboot-Ancora, Alemania, los nuevos Bavaria Sport 300 y 330, que pasan a completar la nueva línea Sport del astillero

Se acerca el esperado debut de las nuevas Bavaria Sport 300 y 330, que tendrá lugar en el salón Hanseboot-Ancora, Alemania, entre el 29 y el 31 de mayo. La menor de ellas, la 300, se ofrece únicamente en versión Open; la 330 en cambio, puede elegirse en configuraciones Open o Hard Top.

Las dos ofrecen, sin embargo, una navegación placentera. Son deportivas y confortables al mismo tiempo y lucen un estudiado diseño conformado a base de espacios amplios para disfrutar al máximo de las salidas en familia o con amigos sin tener que renunciar a nada.

Están disponibles con seis (Sport 330) y siete (Sport 300) opciones de motorización, gasolina y diesel, de Volvo Penta o de MerCruiser y todas las propuestas dobles pueden equiparse con joystick.

Bavaria Sport 300

 

Bavaria Sport 300

El hermano menor de la nueva línea Sport cuenta con una eslora de 8,95 m e incluye, en su interior, un camarote de popa independiente, un aseo generoso y una altura en cabina que alcanza 1,85 m. Gracias a ello y a una manga máxima inferior a 3 m se crea un volumen capaz de dar la sensación de encontrarnos a bordo de un barco de mayores dimensiones.

La cocina, completa, se instala en babor, frente al aseo, mientras que el salón ocupa la proa, compuesto por una mesa grande y un sofá en U convertibles en cama doble para ampliar la capacidad de pernocta hasta cuatro plazas.

La bañera dispone de un puesto de gobierno ergonómico que sitúa la instrumentación a la vista y de un doble asiento para los acompañantes en babor. Presenta, también, un wet bar funcional y una dinette para seis personas que podrá transformarse en solárium de forma sencilla.

Bavaria Sport 330

Bavaria Sport 330

La versión Open del Sport 33o luce un look más deportivo y, al igual que en el 300, con el arco de radar opcional permite instalar un toldo bimini o una capota camper para protegerse del sol y del mal tiempo de forma opcional. En su configuración Hard Top, la bañera queda cubierta y se integra un soft top para poderla abrir al aire libre que, a petición del armador, podrá sustituirse por una apertura eléctrica.

De forma similar al 300, la bañera de este modelo es amplia y ofrece un diseño ergonómico. Incorpora un banco doble para los acompañantes, una dinette amplia convertible en solárium y una generosa plataforma de baño para que no falte nada para disfrutar al máximo de la vida al aire libre.

En la cubierta inferior, el Bavaria Sport 330 distribuye dos camarotes separados, cocina, salón y aseo. La cabina frontal presenta una cama doble y el de popa, dos individuales que podrán unificarse en una doble.
www.bavaria-spain.com

Déjanos tus Comentarios