domingo , 20 octubre 2019
Inicio / Barcos / Bavaria: cinco nominaciones para tres modelos

Bavaria: cinco nominaciones para tres modelos

Bavaria Sport 360

Bavaria Sport 360

El Cruiser 46 de la nueva gama de vela y los Sport 360 y 400 consiguen un total de cinco nominaciones a nivel europeo

El debut del nuevo Sport 360 tenía lugar en el Salón Náutico de Oslo, celebrado a principios de septiembre y a día de hoy cuenta ya con dos nominaciones. En Berlín era uno de los elegidos para los BOB Awards, Best of Boats, cuyo ganador se anunciará a finales de noviembre. El premio, otorgado por un jurado independiente de periodistas internacionales y probadores de embarcaciones distingue la solución a las necesidades prácticas de los navegantes. El Sport 360 tiene la oportunidad de hacerse con el galardón en la categoría “Best for Family” (Lo Mejor para la Familia).

Bavaria Sport 400

Bavaria Sport 400

El Premio al Diseño Náutico, a desvelar en el Salón Náutico de París en diciembre, se centra en el diseño y reconoce a las mejores embarcaciones a motor del año. En esta ocasión, los Sport 360 y 400 se encuentran en la lista de nominados en la categoría Crucero. Los usuarios podrán votar el barco a motor con el mejor diseño directamente desde la página www.salonnautiqueparis.com.

El primer sábado del Salón Náutico de Düsseldorf se darán a conocer los vencedores de los European Powerboat of the Year Awards. El jurado ha nominado al Sport 400 en la categoría dedicada a los modelos de hasta 45 pies. Por otra parte, el Cruiser 46 puede hacerse también con una distinción a Barco del Año al haber sido elegido como uno de los finalistas entre los Cruceros Familiares. Este barco de 14 m de eslora, ofrecido en versiones de tres y cuatro camarotes, es uno de mayor éxito del astillero alemán, con más de 150 unidades vendidas desde que debutara a finales del año pasado.

Desde Bavaria estamos orgullosos de haber sido nominados para cinco premios, lo que para los empleados de Bavaria es un gran honor”, comenta Daniel Kohl, jefe de desarrollo de la firma.

Déjanos tus Comentarios