jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Barcos / Bavaria cierra Düsseldorf con buenas sensaciones

Bavaria cierra Düsseldorf con buenas sensaciones

Bavaria Sport 39 Highline web

La firma alemana despide nueve días de exhibición en el Salón Náutico de Düsseldorf, al que acudía con una completa oferta

En la pasada edición del Salón Náutico de Düsseldorf, Bavaria mostraba su gama completa de productos, esfuerzo que ha valido la pena. Los visitantes mostraron gran interés en los modelos expuestos, con esloras comprendidas entre los 29 y los 56 pies. Y lo mejor: se consiguió un importante número de ventas.

“Estamos muy contentos con la feria. Al igual que en Hamburgo, París y Londres hemos seguido con esta tendencia en Düsseldorf, no tan sólo a través de conversaciones con nuestros clientes, sino inspirando también a otros armadores. Estamos encantados de incrementar de nuevo nuestras ventas en contra de la tendencia de la mayoría de nuestros competidores. El mercado y todos nuestros clientes aprecian la alta calidad constructiva y el diseño contemporáneo de las embarcaciones Bavaria”.

La firma contó con un total de 20 distribuidores de 12 países diferentes en acción, lo que resultó en la asistencia de un público muy internacional en los dos stands de la compañía.

En algunos momentos el stand de motor de Bavaria se llenó prácticamente el completo. Especialmente durante los dos fines de semana de exposición, los visitantes tuvieron que esperarse para visitar las unidades presentes. Muchos de los clientes potenciales no querían únicamente ver los barcos, sino que deseaban pedir información concreta al equipo comercial de la marca. Elementos como el nuevo sistema de control de amarre con joystick, hasta los eficientes motores de Volvo Penta o detalles sobre la nueva edición Highline fueron algunos de los temas que despertaron mayor interés. “El público del salón está bien informado y acude con un interés concreto en nuestros modelos. Es por ello que el salón no ha sido sólo un éxito completo, si no que esperamos que se efectúen más ventas durante las próximas semanas”, explica Martin Meyer, product manager de Bavaria.

Para algunas de las 16 unidades expuestas en Düsseldorf el viaje continúa hacia Turquía, donde recalarán en el Salón Náutico de Istanbul.

 

Déjanos tus Comentarios