jueves , 5 diciembre 2019
Inicio / Pesca / Barracuda Tour by Bénéteau: más competitivo, internacional y divertido

Barracuda Tour by Bénéteau: más competitivo, internacional y divertido

Ya es oficial, la tercera edición del Barracuda Tour by Bénéteau tendrá lugar los tres primeros fines de semana de junio 2015 en tres etapas Arcachon, Paimpol y Concarneau

¿Un evento con 20 barcos iguales disputando una competición de pesca de lubina tipo caza y suelta? Es el Barracuda Tour by Bénéteau, una oportunidad única para los 400 pescadores a bordo se midan unos contra otros en igualdad de condiciones en un ambiente en el que la diversión es lo más importante. Estos encuentros, organizados por Bénéteau, sus distribuidores y un total de 15 patrocinadores ya son referencia en cuanto a participación, equipamiento y organización.

Bénéteau pondrá varios modelos Barracuda 7, equipados y pilotados por los distribuidores de la marca, a disposición de tripulaciones de cuatro personas en Arcachon (5 – 7 junio), Paimpol (12-14 junio) y Concarneau (19-21 junio). También se invita a participar a todos los armadores de unidades Barracuda 7 o 9 a crear su propia tripulación y competir.

En esta ocasión, Bénéteau Yacht Club ofrecerá a sus miembros la posibilidad de participar a través de un sorteo que se celebrará desde su nuevo espacio exclusivo para miembros a partir del próximo mes de marzo (www.beneteauyachtclub.com).

Las etapas se disputarán en dos mangas a las que seguirá una ceremonia de entrega de trofeos a los vencedores. Tras la celebración de todas ellas se publicará un ranking global del que se erigirá el ganador absoluto del Barracuda Tour 2015.

Todos los barcos disfrutarán de un equipo similar cortesía de seis proveedores oficiales, elegido entre sus últimas innovaciones. Los proveedores institucionales y de servicio del evento se encargarán de la logística.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, este año el Barracuda Tour se internacionaliza. A fecha de hoy ya se han registrado tripulaciones americanas, japonesas, polacas, italianas y españolas. Por otra parte, se celebrará el primer Barracuda Tour alemán el próximo mes de mayo en Kröslin, en el mar báltico.

Déjanos tus Comentarios