miércoles , 17 julio 2019
Inicio / Motores / Tu barco en la palma de la mano con Easy Connect de Volvo Penta

Tu barco en la palma de la mano con Easy Connect de Volvo Penta

La nueva app Easy Connect de Volvo Penta lleva a nuestro Smartphone o Tablet todos los datos del barco, motorización y navegación.

De descarga gratuita, la app está emparejada con un interfaz Bluetooth, lo que permite el acceso instantáneo a los datos cuando estamos a bordo y a información de referencia al llegar a tierra. Así, el historial de ruta se almacena en la aplicación convirtiéndose en una herramienta perfecta para planificar futuras travesías.

El nuevo miembro de nuestra tripulación presenta un panel personalizable, con un modo “Captain” para cuando estamos a bordo y “Home” para su vista en tierra.

La vista “Captain” nos da acceso a datos como la ruta, velocidad, temperatura de aceite, nivel de los depósitos, estado de las baterías, horas del motor, presión y estado de alarmas. En modo “Home” dispondremos de un listado de travesías previas, visualizando sobre el mapa la posición en la que se encontraba el barco la última vez que estuvo conectado.

El mapa también puede ser compartido en RRSS con nuestros destinos favoritos o las rutas más emocionantes. La información de cada travesía incluye ruta, distancia, tiempo de navegación y fecha.

El Easy Connect también nos servirá de gran ayuda en caso de problemas o averías en el motor ya que todos los datos registrados pueden ser enviado fácilmente por e-mail a nuestro servicio de mantenimiento habitual.

La app Easy Connect está ya disponible para iOS 10 o superiores, estando prevista su inclusión en Android durante este año.

Déjanos tus Comentarios