domingo , 20 octubre 2019
Inicio / Sector / El Barcelona Clúster Nàutic pone en marcha un patronato

El Barcelona Clúster Nàutic pone en marcha un patronato

Patronato Barcelona Clúster Nàutic

El Barcelona Clúster Nàutic pone en marcha su nuevo patronato, un club de empresas patrocinadoras que disfrutan de ventajas exclusivas.

La Cambra de Comerç de Barcelona, OneOcean Port Vell, Marina Vela Barcelona, Vilanova Grand Marina Barcelona, MB92 y Varador 2000 son las primeras compañías que se convierten en patronos del Barcelona Clúster Nàutic.

Los patrocinadores tienen la oportunidad de reforzar su imagen de empresa socialmente responsable, fomentar el mar como elemento identitario e integrador, y potenciar Barcelona como uno de los principales destinos náuticos a nivel mundial.

Entre las ventajas exclusivas que se ofrecen a los patronos, figuran el acceso exclusivo a ciertos eventos, la participación en una cena anual con autoridades y personalidades del mundo de la náutica y otros beneficios.

Estamos muy satisfechos y agradecidos con la puesta en marcha del patronato», ha explicado Alejo Trullás, director del Barcelona Clúster Nàutic. «Los patrocinadores son empresas que creen fervientemente en el trabajo del clúster como dinamizador del sector, que tienen muy interiorizadas nuestras premisas, que el sector náutico es un motor económico para la ciudad, y que trabajan para atraer a la flota de grandes esloras, como tractor del resto de la industria”.

Más noticias sobre el Barcelona Clúster Nàutic

Déjanos tus Comentarios