sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Balsamar: dos nuevas webs para seguridad e incendios

Balsamar: dos nuevas webs para seguridad e incendios

balsamar-entrada

Balsamar Services presenta sus dos nuevas webs: www.balsamar.com venta y servicio de Material de Seguridad Marítima de recreo y Profesional y www.extintoresbalsamar.com, dedicada a la venta y servicio de Material Seguridad Contra Incendios activa y pasiva tanto terrestre como marítimo.

Balsamar ha diseñado estas dos webs para poder ofrecer sus productos y servicios de una manera más sencilla e intuitiva, así, las nuevas páginas presentan todos los productos y servicios disponibles por la empresa.

www.balsamar.combalsamar está dividida en dos grandes apartados, productos y servicios, dentro de los cuales podemos encontrar desde medias y breves descripciones.

En productos podemos encontrar los diferentes apartados de Balsas Salvavidas, Radiobalizas, Chalecos, Extintores, y todos los materiales que pueda necesitar para cubrir las necesidades de su embarcación que comercializa Balsamar.

Servicios está ligado a los productos antes mencionados. En cada sub-apartado se informa de los trabajos que realiza Balsamar a la hora de revisar las Balsas Salvavidas, Radiobalizas, Chalecos automáticos, Extintores, Trajes de Supervivencia y con la certificación de los fabricantes, la DGMM y la ISO9001:2008 DNV.

www.extintoresbalsamar.combalsamar-contra-incendios también está dividida en dos grandes apartados, ventas y servicios.

Apartados en ventas: Extintores, Detección, Bies, Medical, Material Contra-Incendios, EPI Señalización.

Apartado en servicios: Revisión, Reparación Recargas e Instalaciones.

Homologada por industria y con la certificación ISO9001:2008 DNV.

Déjanos tus Comentarios