lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Sector / Balsamar ha llegado a un acuerdo con Olmarine para abrir una nueva sede en Port Ginesta

Balsamar ha llegado a un acuerdo con Olmarine para abrir una nueva sede en Port Ginesta

Para poder ofrecer un mejor servicio en la zona de Port Ginesta, Garraf y Sitges  se ha llegado a un acuerdo con Olmarine para abrir una nueva sede en Port Ginesta local 619

Balsamar Services 2000 S.L.  es una empresa fundada en 1999 especialista en equipos de salvamento, seguridad y supervivencia en la mar. Disponemos UNA  estación   de revisión de balsas salvavidas, chalecos inflables, radiobalizas y contra-incendios homologadas por la Dirección General de la Marina Mercante e Industria, y por las empresas de clasificación DNV-GL.  Esta estación está provista de los equipos más modernos para la correcta revisión de los sistemas. Nuestro lema es la calidad y el buen servicio; estamos certificados por ISO 9001:2015 por  DNV.GL. Nuestros clientes nos avalan con más de 5.000 revisiones anuales de balsas salvavidas, chalecos, radiobalizas y extintores.

Balsamar crea dos divisiones para poder ampliar el servicio a sus clientes:

2015 Contra-incendios

2017 Reparación neumática

Balsamar es la única empresa oficial en la provincia de Barcelona que puede dar el servicio de estas marcas.

Marcas y productos que representa:

McMurdo, Kannad, GME, Avon, BFA, Zodiac, Arimar, Plastimo, Almar, Plastimar, Raimar,  Ocean Safety, Seawolf, Vanguard, EVAL, Mullion, LGM Produts, Marinelec, Balsamar etc.

www.balsamar.com

www.contraincendiosbalsamar.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.