martes , 16 julio 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Balance positivo en la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

Balance positivo en la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

Durante una semana el puerto de Empuriabrava ha sido una gran exposición de embarcaciones a la venta con la celebración de la Feria del Barco de Ocasión.

Casi 450 unidades: veleros, motoras, neumáticas, jet ski… Todos expuestos en el recinto ferial de 25.000m2 en la zona portuaria de la Marina.

37 expositores náuticos, representando las marcas náuticas más conocidas, han estado a pie de Feria informando a los visitantes y mostrando las embarcaciones que se encontraban a la venta.

Una vez más el porcentaje de ventas ha sido satisfactorio y se ha llegado a niveles de las anteriores ediciones.

La Feria de Empuriabrava es actualmente la de más envergadura que se celebra en el país y muy esperada entre los apasionados del mar y a las embarcaciones.

El primer fin de semana se cerraron un gran número de operaciones y el impulso que cogió ya indicaba que nuevamente se cumpliría con las expectativas.

Durante la semana, todos los visitantes que se han acercado hasta las instalaciones del puerto han podido comprobar la gran cantidad de carteles de “vendido” que lucían las muchas embarcaciones que han quedado reservadas y vendidas.

Este domingo se ha cerrado esta edición con un 21% de ventas y gran cantidad de contactos que en su mayoría acabarán convirtiéndose en ventas y logrando el mítico porcentaje de 25% de embarcaciones vendidas en una sola semana.

El tipo de embarcación más demandada ha sido la motora de entre 5 y 8 metros de eslora, con precios de venta de entre 20.000 y 60.000€. También los jets ski han tenido el éxito esperado.

Las embarcaciones más grandes y con precios más elevados son las que, por norma general, se acaban vendiendo durante la quincena posterior a la Feria.

En esta edición se han presentado dos novedades muy apreciadas entre los amantes de la aventura, la bicicleta acuática y también la Efoil, la primera tabla de surf que levita sobre el nivel del agua.

Déjanos tus Comentarios