miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Barcos / Azimut Yachts en el Salón Náutico Internacional de Dubai 2014

Azimut Yachts en el Salón Náutico Internacional de Dubai 2014

Azimut Atlantis 34

La firma de Azimut / Benetti Group se prepara para atraer la atención del público y los armadores del Salón Náutico Internacional de Dubai con una selección de embarcaciones especialmente dedicada a uno de sus principales mercados.

Del 4 al 8 de marzo en el Marine Club Mina Seyahi, se exhibirán los modelos más representativos de la gama, desde el menor y más agresivo de la colección Azimut Atlantis, el Atlantis 34, Barco del Año 2012 de gran éxito en todo el mundo, hasta el Azimut Leonardo 100.

Azimut 55STambién estará presente el Azimut 55S, un aclamado modelo de 17,29 m perteneciente a la línea deportiva S del astillero que ofrece una inusual distribución que sitúa los tres camarotes destinados al armador y a los invitados en la sección central y que incluye espacios generosos y confortables en el exterior. Su potencia total, de 1.305 CV, se combina con un contenido peso global gracias al empleo de fibras de carbono y vidrio en amplias áreas de la cubierta y de la superestructura pero sobre todo, a la construcción de elementos estructurales en fibra de carbono.

Azimut Leonardo 100El Azimut 64 se situará entre los más vendidos de la gama Flybridge junto con el Azimut Leonardo 100. Con su exclusiva distribución interior, el buque insignia de la flota demuestra ser un elegante loft diseñado para garantizar la máxima diversión y relajación a armadores e invitados. El 100 Leonardo es un yate de diseño extremadamente refinado con líneas dinámicas y atractivas. La superestructura se ha desplazado ligeramente hacia popa para subrayar el carácter dinámico y agresivo de su perfil, que se inclina hacia el horizonte.

Azimut Grande 95 RPHEn los próximos meses, la compañía italiana lanzará oficialmente el esperado Azimut Grande 95 RPH, con puesto de gobierno elevado. De momento, ya se pueden apreciar algunas de las soluciones aplicadas por el astillero con el objetivo de mejorar la funcionalidad del barco sin alterar su atractivo estilístico.

Déjanos tus Comentarios