sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Azimut Yachts celebra el lanzamiento del nuevo Grande 95RPH

Azimut Yachts celebra el lanzamiento del nuevo Grande 95RPH

Azimut_Grande 95RPH Launch1

La última incorporación a la colección más exclusiva de la firma se lanzaba el pasado 15 de abril en Viareggio, Italia

El último modelo en sumarse a la gama Grande de Azimut Yachts, el Azimut Grande 95RPH, es también el primero en producirse tras la reintroducción de la línea en la oferta del astillero, que integra también las series Atlantis, Magellano, Flybridge y S.

Una vez más, la colaboración entre el diseñador Stefano Righini, encargado del concepto y las líneas exteriores, y Studio Salvagni Architects, responsables de la distribución interior, ha resultado en un proyecto que destaca por su estilo único e inconfundible. Entre las innovaciones más interesantes que ofrece este 29 m, sobresale el puente de mando elevado, elemento que da nombre al modelo (Raised Pilot House), pero también su enorme flybridge de más de 60 m² y la peculiar configuración del espacio interior, que incluye cuatro camarotes VIP además de la suite del armador.

La colección Grande incluye a día de hoy cinco modelos con esloras comprendidas entre los 95 y los 120 pies, creados para todos aquellos armadores que desean customizar su embarcación: un equipo de expertos técnicos y de producción, de hecho, trabajarán con él durante la totalidad del proceso de construcción de la embarcación para definir conjuntamente cada uno de los detalles, ya sean técnicos o de diseño. Dedicada a propuestas de planeo de más de 30 m de eslora que se distinguirán por su elevado nivel de customización, la serie Grande es la más exclusiva de Azimut Yachts y este modelo encarna a la perfección su filosofía.

Déjanos tus Comentarios