domingo , 24 febrero 2019
Inicio / Barcos / Azimut Summer Wave, fin de fiesta en Baleares con el Azimut S7 como estrella

Azimut Summer Wave, fin de fiesta en Baleares con el Azimut S7 como estrella

Inaugurado en Porto Venere, Italia, el Azimut Summer Wave recalará en algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo para finalizar el 5 de agosto en Mallorca con la presentación mundial del nuevo Azimut S7.

Los lugares elegidos para esta gira, bautizada como La Dolce Vita 3.0, en la que se enaltece la pasión por el mar y la más reciente generación Made in Italy, son Bodrum, Mykonos, Mallorca, Ibiza y Formentera.

Muy cerca ya de la cita en nuestras costas, Mallorca, Ibiza y las cristalinas aguas de Formentera se preparan para recibir el Azimut Summer Wave. Durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto, un selecto grupo de armadores tendrán el privilegio de conocer, en primicia mundial, el nuevo Azimut S7 antes de su debut en el Salón de Cannes, así como navegar a bordo del 77S y el 55S.

Música, cocktails y las acrobacias de la atleta Lindsay McQueen arroparán el periplo español de la flota Azimut, que cuenta también con la colaboración de selectas firmas como Audemars Piguet, Ferrari Trento y Technogym.

Música, cocktails y las acrobacias de la atleta Lindsay McQueen arroparán el periplo español de la flota Azimut, que cuenta también con la colaboración de selectas firmas como Audemars Piguet, Ferrari Trento y Technogym.Música, cocktails y las acrobacias de la atleta Lindsay McQueen arroparán el periplo español de la flota Azimut, que cuenta también con la colaboración de selectas firmas como Audemars Piguet, Ferrari Trento y Technogym.Música, cocktails y las acrobacias de la atleta Lindsay McQueen arroparán el periplo español de la flota Azimut, que cuenta también con la colaboración de selectas firmas como Audemars Piguet, Ferrari Trento y Technogym.Música, cocktails y las acrobacias de la atleta Lindsay McQueen arroparán el periplo español de la flota Azimut, que cuenta también con la colaboración de selectas firmas como Audemars Piguet, Ferrari Trento y Technogym.

Déjanos tus Comentarios