miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Barcos / Azimut S7, alta tecnología en crucero

Azimut S7, alta tecnología en crucero


El nuevo Azimut S7 será una de las novedades que el astillero italiano presentará en los salones de otoño y llega cargado de tecnología y buenas soluciones de espacio.

La gama Sport del astillero italiano, “S”, contará con un nuevo miembro, el S7 que, con 21 metros de eslora, se sitúa entre el 55S y el 77S.

En versión Coupé o Sportfly, sus líneas exteriores vienen firmadas por Stefano Righini y mantienen la personalidad de la gama pero añadiendo en su superestructura unos ventanales en forma de diamante que no sólo marcarán su personalidad sino que nos deleitarán con sus juegos de luces.

La primera parada de su itinerario por los salones de otoño será Cannes

Además, el S7 introduce la fibra de carbono en la construcción de su superestructura, lo que permite ampliar los espacios habitables conteniendo el peso total de la embarcación.

Francesco Guida se estrena como diseñador de interiores para el astillero, y ha sabido aprovechar al máximo las posibilidades permitidas al incorporar triple motorización IPS, con una zona habitable bajo cubierta de 13 metros de eslora, más un garaje con capacidad para un tender de 3,25 m más un jet-ski.

Su triple motorización de 800 HP por unidad prometen una velocidad máxima de 35 nudos, asistidos en nuestra navegación por imprescindibles “gadgets” como el trimestre automático, joystick, sistemas monitor izados o el sistema de auto balance que equilibra la carga de los depósitos para una navegación más equilibrada.

Déjanos tus Comentarios