viernes , 7 agosto 2020
Inicio / Equipamiento / Azimut Marine: tres premios Dame para sus marcas representadas

Azimut Marine: tres premios Dame para sus marcas representadas

Azimut Marine_FischerPanda_150iPMS_2

Equipos de Exposure Marine, Fischer Panda y Bep Products de Marinco, firmas distribuidas en España por Azimut Marine, han obtenido el prestigioso DAME AWARDS en la última edición de la feria METS. Este galardón tiene como objeto reconocer al mejor diseño presentado durante esta feria e intenta también impulsar el diseño de todos los productos náuticos, tanto desde el punto de vista funcional, estético así como su grado de innovación, rentabilidad e impacto ambiental.

En esta última edición han participado 116 productos de 23 nacionalidades de los que solo 45 pasaron a la final y siete obtuvieron el premio. El éxito de las firmas distribuidas en España por Azimut Marine no hace más que confirmar la apuesta de la empresa por la innovación y la investigación ofreciendo a sus clientes un completo portfolio.

Linterna marina Mob de Exposure Lights

Azimut Marine_Exposure_MobMob es una potente linterna marina led perfecta para situaciones de emergencia. Su led es visible hasta 3 millas náuticas, flota al caer en el agua y parpadea, sin posibilidad de apagado involuntario hasta que la linterna salga del agua durante más de 30 segundos seguidos. Además es recargable mediante USB. Tiene una autonomía de 20 horas en modo ahorro y estanqueidad IPX8 que la hace resistente hasta 5 metros y pesa solo 116 g.

PREMIO DAME – Categoría Equipo de Seguridad y Salvamento

Interruptores de instalación EZ – Mount Battery de Marinco

Azimut Marine_BepMarineEl jurado ha valorado la simplicidad y facilidad de la instalación de este interruptor de batería. En lugar de trabajar desde la parte trasera, el interruptor se instala en la base y se integran perfectamente con el resto de la gama.

PREMIO DAME – Categoría Maquinaría, propulsión, sistemas y accesorios mecánicos y eléctricos

Generador 150i PMS de Fischer Panda

Azimut Marine_FischerPanda_150iPMSEste generador compacto cuenta con una atractiva relación potencia-peso, menor consumo de combustible e integración en sus modelos de la gama. Dispone de pantalla digital, es fácil de instalar por lo que reduce costes y tiene una alta capacidad para aires acondicionados y compresores de buceo. Además, cuenta con onda sinusoidal pura, perfecto para equipos eléctricos sensibles. El jurado destacó su tecnología de velocidad variable en función de la carga que le permite hacerse un hueco en tamaños más grandes de generadores.

MENCIÓN ESPECIAL – Categoría Maquinaría, propulsión, sistemas y accesorios mecánicos y eléctricos.

Déjanos tus Comentarios