domingo , 15 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Azimut Grande, lanzamiento a la vista de la tercera unidad del 120SL

Azimut Grande, lanzamiento a la vista de la tercera unidad del 120SL

Azimut Grande 120SL#14_Exteriors_render (2)

Estilo, habitabilidad y confort sin igual; con una velocidad máxima de 39 nudos, triple motorización y propulsión jet… la unidad se ha personalizado hasta el más mínimo detalle.

La tercera unidad del Azimut Grande 120SL, construida durante estos dos últimos años, se entregará el próximo mes de abril y encarna a la perfección la excelencia constructiva de Azimut-Benetti Group. Compuesta por embarcaciones de planeo de más de 30 m de eslora, la línea Azimut Grande es la más exclusiva de la colección Azimut. Cuenta, además, con el diseño más ambicioso del Grupo hasta el momento: el 120SL, producto de la habilidad de customización y de creación de cascos de alto rendimiento.

A parte de la ubicación de varios componentes integrales del barco, como motores, bombas y mamparos principales, el armador tiene libertad total para elegir todo tipo de detalles de construcción y decoración. El concepto y el estilismo global de este nuevo diseño son obra de Stefano Righini y Carlo Galeazzi, que firma los interiores.

Tal como afirma Paolo Vitelli, presidente del grupo Azimut-Benetti: “Azimut Grande representa una respuesta tangible a las necesidades expresadas por nuestros armadores: es una gama atractiva y distintiva que no escatima en términos de confort y rendimiento. La realización de rigurosas pruebas ha ayudado a desarrollar su carena de alto rendimiento, que puede navegar con facilidad incluso ante mares formados. Con la transmisión jet se han reducido notablemente las vibraciones y la sonoridad, maximizando el confort de a bordo para el armador y sus invitados”.

La tercera unidad del Azimut Grande 120SL conserva todas las características que distinguen a las unidades previas e incorpora tres motores MTU de 2.640 CV para alcanzar velocidades máximas de hasta 39 nudos.

Déjanos tus Comentarios