domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Azimut / Benetti Yachting Gala 2014, experiencia de lujo en Monte Carlo

Azimut / Benetti Yachting Gala 2014, experiencia de lujo en Monte Carlo

Azimut  Benetti Yachting Gala 2014

La Yachting Gala 2014 fue todo un éxito. Los días 28 y 29 de junio, este evento exclusivo y ya tradicional, que Azimut / Benetti y sus colaboradores dedican a los fans del lujo, acogió a más de 600 clientes selectos de todo el mundo en Monte Carlo.

Este año, el evento tuvo acento italiano más que nunca. La séptima edición de la Gala de Azimut / Benetti en Monte Carlo se concibió para convertirse en una fiesta divertida y espectacular dedicada a todos aquellos que comparten y promueven la excelencia italiana de Azimut / Benetti en todo el mundo.

El fin de semana del 28 y el 29 de junio, más de 600 invitados participaron en las pruebas de navegación y visitaron las embarcaciones expuestas en el nuevo Monaco Yacht Club, que abría sus puertas tan sólo unos días antes. El resultado era una muestra de pura belleza que destacó sobre el espectacular escenario de Mónaco.

Entre la impresionante flota de 18 unidades, destacó la presencia de un Benetti Tradition Supreme 108’ y de un Azimut Grande 95 RPH, que debutaban en primicia mundial para los invitados de la Yachting Gala. Ambos están predestinados a convertirse en una de las principales atracciones de la próxima temporada de salones náuticos de otoño.

Además, la Yachting Gala 2014 debía su fuerte inspiración italiana no tan sólo a Azimut / Benetti, sino también a los valores y la calidad de sus colaboradores: marcas de prestigio internacional que reflejan el mejor gusto y estilo en perfecta armonía con la filosofía del Grupo. Entre ellas, Maserati, la legendaria marca de coches de lujo con más de 100 años en el mercado, que proporcionó vehículos de cortesía a los invitados y VIP’s del evento. Además de colaboradores técnicos de la firma como Volvo Penta o Cummins, proveedores de los motores de Azimut, el acto contó con la presencia de muchas otras firmas.

En cuanto a la presencia de novedades, destacó la presencia de My Paradis, el nuevo modelo tri-cubierta de la gama Benetti Class Range Displacement. El barco se ha equipado con un nuevo sistema híbrido que permitirá la navegación con motores convencionales y con dos motores eléctricos de 35 kW. Su diseño exterior es obra de Stefano Righini y se distingue por elementos técnicos y estilísticos que lo convierten en innovador.

Otro de los puntos de atracción fue el Azimut Grand 95 RPH, la nueva joya de 28 m de eslora de la colección Grande que nace de la colaboración entre Stefano Righini y Studio Salvagni.

Déjanos tus Comentarios