lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / Azimut / Benetti Group estrena el nuevo Benetti Veloce 140′ en el Flibs 2014

Azimut / Benetti Group estrena el nuevo Benetti Veloce 140′ en el Flibs 2014

Benetti Veloce 140'

Completada la temporada de salones náuticos de Europa, Azimut / Benetti Group viaja a Fort Lauderdale para presentar sus novedades al mercado americano. Durante el evento lanzará el nuevo Benetti Veloce 140’, modelo inaugural de la gama Fast Displacement, y celebrará el estreno en America de los Benetti Tradition Supreme 108’, Azimut Magellano 53 y Atlantis 50 by Azimut Yachts

Azimut / Benetti Group exhibirá hasta 18 unidades en la 55ª edición del Fort Lauderdale International Boat Show (Flibs), que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre. Entre ellas destaca el lanzamiento mundial de un 47 metros y el estreno de dos nuevos modelos para el mercado americano. Simultáneamente, abrirá una nueva delegación de venta y post venta de Benetti en Florida con base en Fort Lauderdale.

El lujoso Benetti Veloce 140’ es el primer modelo de la gama Fast Displacement de la firma. Es un diseño semi custom de 47 m de eslora con importantes innovaciones tecnológicas en el casco y en su sistema de propulsión, aunque también destaca por su inconfundible estilo. La clave de este crucero es su nuevo casco D2P, creado por el departamento de I+D de Azimut / Benetti Group. Gracias a él se facilita una económica marcha de crucero de 12 nudos o bien puntas de 20 con total confort.

El concepto y el diseño exterior son de Stefano Righini, mientras que los interiores son obra del estudio británico RWD-Redman Whiteley Dixon en colaboración con el diseñador personal del armador con un resultado único. Los objetivos son el confort y la diversión, desde el enorme solárium con vistas al mar hasta la piscina central, pasando por la cubierta superior, donde reina la modularidad. Se ha prescindido de los tradicionales muebles fijos, así como cualquier objeto que pueda moverse fácilmente para crear una generosa área discoteca que abarca desde el exterior hasta el interior. En el nivel principal, el gimnasio ocupa la proa, aprovechando la manga total del barco. Además de la suite del armador, el Veloce 140’ incluye cuatro camarotes para un total de 10 invitados y alojamiento para ocho miembros de tripulación.

Por otra parte, Azimut Yachts presenta dos modelos por primera vez al mercado americano: el Azimut Atlantis 50, que debutaba en los salones náuticos europeos en su versión Coupé y el Azimut Magellano 53. Ambos ofrecen una excelente seguridad y estabilidad con independencia de las condiciones, una gran autonomía, un razonable consumo y un confort óptimo para los cruceros más largos.

Déjanos tus Comentarios