lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Azimut Benetti acude al China Rendez-Vous 2014, en Hainan, con seis unidades

Azimut Benetti acude al China Rendez-Vous 2014, en Hainan, con seis unidades

Azimut_60_Running 5_Mid res

La estrategia de desarrollo del Grupo en China se refuerza todavía más con nuevos acuerdos de distribución

Del 27 al 30 de marzo, Azimut/Benetti Group vuelve a ser uno de los cabezas de cartel en el China Rendez-Vous, que se celebra en Hainan. Para el constructor italiano, la feria china dedicada al lujo es ya una cita ineludible en su calendario.

En Hainan, los visitantes podrán admirar lo mejor de las colecciones de Azimut Yachts, con esloras comprendidas entre los 10 y los 25 m: el pequeño, agresivo y ganador de múltiples premios Azimut Atlantis 34; el Azimut Magellano 50, y modelos de la línea de crucero como los Azimut 48, 60 y 64, así como el Azimut 82.

Sin embargo, la estrategia de desarrollo del Grupo en China y en Asia va mucho más allá de su excepcional flota. Incluye también mantener estrechas relaciones y proporcionar una asistencia directa a sus clientes a través de una red de distribución eficaz, amplia y bien establecida. Gracias a nuevos acuerdos de colaboración, el Grupo ha reforzado su presencia en varias regiones y la ha expandido para abarcar nuevas áreas. La eficiencia y la calidad de sus socios permitirá al Grupo garantizar el nivel más avanzado en cuanto a sus servicios de venta y post venta, elemento clave en la estrategia de desarrollo de Azimut/Benetti.

Las marcas del Grupo ganan todavía más fuerza gracias a una sólida estrategia que se basa en contar con una presencia generalizada. Esto permite prestar mucha atención a las necesidades específicas de los armadores de la zona. Otro de los elementos de dicha estrategia consiste en escuchar literalmente, lo que condujo al lanzamiento, el año pasado, de la colección Dragon China. Se trata de un yate Azimut cuya distribución se ha ideado especialmente para reflejar los gustos de los armadores chinos y cómo les gusta disfrutar de su tiempo en el agua a la vez que se vuelve a rendir homenaje al estilo italiano y al sello Made by Azimut.

Benetti Ocean Paradise

Benetti Ocean Paradise

Benetti, la línea de negocio del Grupo dedicada a los super yates de a partir de 30 m, está presente en Asia desde hace años para la satisfacción de los entusiastas de la marca. Incluso la clientela más exigente no puede evitar quedar impresionado por la impecable profesionalidad y el apoyo integral recibido durante todas las fases de construcción. El equipo trabaja bajo la coordinación de Giordano Pellacani, director general de Benetti para Asia y el Pacífico.

Hasta la fecha ya se han entregado tres unidades Benetti Class y hay un cuarto en camino que se lanzará a finales de 2014, el Benetti Classic Supreme 132’.

Dos unidades Custom cuentan con armadores asiáticos: el Lady Candy (FB260) y el Ocean Paradise (FB263). Dos modelos objeto de admiración y crítica a partes iguales durante la pasada temporada de salones náuticos de otoño. El 56 m Lady Candy es el proyecto más reciente del astillero de Viareggio. Junto con el 55 m Ocean Paradise, son un excelente ejemplo de la habilidad del equipo de innovar continuamente en respuesta a las diferentes peticiones de los armadores, creando un yate único con un diseño completamente custom de la más alta calidad en cada ocasión. Se ha programado también la entrega de dos unidades custom más para este 2015.

Déjanos tus Comentarios