jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Azimut Atlantis 50, ahora también en versión Open

Azimut Atlantis 50, ahora también en versión Open

AZIMUT 50open Atlantis 01

El nuevo Azimut Atlantis 50 Open debutará durante la próxima temporada de salones náuticos

En coherencia con la filosofía de la colección de cruceros deportivos Atlantis, la versión Open ofrece lo último en confort de crucero con unos espacios exteriores de gran habitabilidad y una estudiada distribución. Destaca el sofá, ahora en U con un asiento añadido orientado hacia el solárium de popa, encargado de ocultar la balsa salvavidas.

AZIMUT 50open Atlantis 02En la configuración Open, la cubierta principal se extiende a un único nivel, separada de la plataforma de baño únicamente por una pequeña escalera. El wet bar, en estribor, incluye un fregadero de acero inoxidable, nevera, máquina de hielo y barbacoa.

Todos los suelos del Open son en teca, mientras que la versión Coupè distingue el interior del exterior con materiales diferentes para el suelo. Ambas comparten, sin embargo, la misma distribución y configuración de motores.

En popa hay gran cantidad de espacio para un solárium y una plataforma de baño hidráulica que facilitará la estiba de un auxiliar de hasta 2,4 m de eslora en el garaje. También ofrecen un mobiliario de bañera atractivo y funcional y un hard top eléctrico.

AZIMUT 50open Atlantis 03Con el tercer camarote opcional, que complementa a las cabinas VIP y del armador, el Azimut Atlantis 50 puede alojar entre cuatro y seis personas. Además, siguiendo con la tradición Atlantis, el espacio y el confort de las áreas interiores son una de las claves del modelo. El camarote principal, de manga completa, se sitúa en la sección central, posición ideal para proporcionar el máximo confort y reducir las sensaciones de balanceo y cabeceo al mínimo. La cocina, completamente revisada, presenta un módulo en L que integra una nevera y una vitrocerámica de cuatro quemadores.

El Azimut Atlantis 50 se propone con dos motores Cummins de 600 HP que le permiten alcanzar máximas de 32 nudos y una marcha de crucero de unos 28 según datos del astillero. Su capacidad de combustible es de 1.700 l.
www.marinaestrella.com

Déjanos tus Comentarios