jueves , 20 junio 2019
Inicio / Barcos / Azimut amplía su colección Flybridge con el Azimut 50

Azimut amplía su colección Flybridge con el Azimut 50

Azimut AZ50F_EXT2

Los próximos salones de otoño serán el escenario escogido para la presentación del nuevo Azimut 50, un crucero de 15 metros que viene a engrosar las filas de la colección Flybridge del astillero italiano.

Con detalles de diseño inspirados en el Best seller de la temporada, el Azimut 80, claro indicio de la renovación de la gama, la nueva unidad es impactante en lo que a espacios se refiere.

Firmada por Stefano Righini, los exteriores rememoran conceptos aplicados en el Azimut 80, como el gran ventanal de una pieza de la cabina, detalles del fly, la gran superficie de proa o los portillos verticales del casco. Por lo que a espacio se refiere, además de una gran bañera contaremos con un extenso flybridge de 17,5 m2, uno de los mayores en su categoría.

Azimut 50_Living room (3)Los interiores son obra de Carlo Galeacci e incluyen salón, dinette con zona de relax, cocina y tres camarotes, el del armador a manga completa.

La unidad está equipada con doble motorización Volvo Penta D11, de 670 HP, para proporcionar una velocidad máxima de 30 nudos y un crucero de 26-27 nudos.

La botadura de la primera unidad está prevista para el mes de junio y será presentada internacionalmente en los salones de otoño de Europa y Estados Unidos.

Déjanos tus Comentarios