lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El Ayuntamiento presenta la nueva página Web del Puerto de Gelves

El Ayuntamiento presenta la nueva página Web del Puerto de Gelves

En el marco de la II Feria del Barco de Ocasión y del III Mercadillo Náutico, se presentó la nueva página Web del Puerto Deportivo de Gelves: www.puertogelves.com

Además, se aprovechó el momento para otorgar un pequeño reconocimiento a José Rentería Sarmiento por la creación de la primera Web del puerto y la ayuda a su difusión y promoción.

Rafael Ceballos, como programador de la empresa DUGAGE encargada de la ejecución de su nueva versión, explicó a los presentes las características de su trabajo y la finalidad del mismo. La página se presenta como una Web sencilla, clara y de gran impacto visual. En la primera pantalla el visitante puede ver todo lo que el Puerto ofrece sin tener que emplear tiempo en la búsqueda. Además, explicó Rafael Ceballos, esta Web está programada para que se pueda visitar sin ningún tipo de problema desde cualquier dispositivo electrónico o cualquier navegador. Cuenta con un sistema de reconocimiento de idioma por lo que la página se traduce automáticamente al idioma en el que se esté navegando.

Especial mención hubo para José Antonio González de Tena, fotógrafo local que ha colaborado con el desarrollo de esta Web y en otros proyectos de promoción local. Se destacó la importancia de la presencia de fotografías de gran calidad en el resultado final de la Web, conscientes de la importancia de esta característica para su mejor aceptación por parte de clientes y visitantes.

Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves, cerró esta presentación resaltando la importancia de esta Web, “herramienta fundamental para poner al Puerto de Gelves en el lugar que se merece.” Reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo económico de este puerto y agradeció la implicación y profesionalidad de quienes han hecho posible que esta web sea una realidad.

Isabel Herrera entrega a José Rentería un diploma a modo de reconocimiento por los servicios prestados a Puerto Gelves.

Déjanos tus Comentarios