domingo , 19 mayo 2019
Inicio / Barcos / Axopar Boats y Brabus Marine expanden su red de distribución

Axopar Boats y Brabus Marine expanden su red de distribución

Axopar London Group y Brabus Marine London Group fortalecen y expanden la red de distribuidores de las gamas Axopar Boats y Brabus Marine.

El acuerdo parte de la creación de una nueva compañía, Undiluted Spirit, y que trabajará bajo las denominaciones comerciales Brabus Marine London Group y Axopar London Group, formando parte al mismo tiempo de Sunseeker London Group. Con estas nuevas empresas, el mapa de distribución de ambas marcas se reconfigura y amplía.

Por lo que se refiere a Brabus Shadow, será responsable de las ventas en 25 zonas internacionales, diferenciadas en “exclusivas” y “no exclusivas”, representando un cambio importante para el Sunseeker London Group que ha realizado una considerable inversión financiera en un proyecto totalmente nuevo, ofreciendo un producto complementario en el segmento de embarcaciones de lujo dominado por Sunseeker. También es importante la amplía red de brokers de Sunseeker London Group, de amplio espectro internacional, de la que la nueva compañía se beneficiará, así como de su amplía experiencia y su cartera de clientes, propietarios de yates y superyates de lujo a los que la línea Shadow está dirigida principalmente, ofreciéndoles un complemento de emoción y diversión a bordo de una Brabus Shadow.

Por otra parte, Axopar London Group trabajará en seis territorios clave, también diferenciados en “exclusivos «y» no exclusivos «, y brindará un completo servicio para la gama de unidades deportivas daycruier y wekender que componen la gama.

En el nuevo mapa de distribuidores y por lo que respecta a nuestro país, Axopar London Group se hace cargo de la distribución de la gama en exclusiva para Andalucía, y Brabus Shadow London Group trabajará en exclusiva las zonas de Alicante, Andalucía y Barcelona, siendo Mallorca zona no exclusiva.

 

 

Déjanos tus Comentarios