lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Aumentan los expositores de cara al Valencia Boat Show

Aumentan los expositores de cara al Valencia Boat Show

Valencia Boat Show

Bayliner, Trillo, Sessa, Yahis y Pleamar son algunas de las novedades que se integran en el plano de expositores la próxima edición del Valencia Boat Show que tendrá lugar del 24 al 28 de abril.

Bayliner estará representado por Touron, que repite participación tras la buena acogida de sus barcos en la edición anterior. Esta prestigiosa firma completa la ya extensa gama de embarcaciones de recreo que distribuye Touron en toda España.

Otro expositor de la edición pasada, Náutica Aza, repite este año presentando su nueva gama de embarcaciones del prestigioso astillero italiano Sessa Marine.

La lista de expositores 2014 continúa creciendo con nuevas empresas como la gallega Trillo, dedicada desde hace cien años al suministro de cadenas y anclas para fondeos, y las valencianas Yahis, dedicada a la distribución de cubiertas de teka sintética Flexiteek, y Pleamar, dedicada a la venta, chárter y mantenimiento de embarcaciones y, recientemente, también distribuidor de Princess.

Por otro lado, la mayoría de empresas presentes en la pasada edición renuevan este año y traen al salón sus últimas novedades y ofertas más atractivas como Miguel Navarro Yacht Broker, Navaltec-Accastillage Difussion, Nautic Motor Valencia, Yachts in Motion, Acastimar, Mc Queen Luxury Toys y Estación Náutica Benicarló, entre otras.

Déjanos tus Comentarios