domingo , 16 junio 2019
Inicio / Barcos / Astondoa pone rumbo al Miami Boat Show

Astondoa pone rumbo al Miami Boat Show

El Astillero participa en el salón náutico de Miami con G MARINE, Dealer para el mercado estadounidense. Con el debut en Estados Unidos de la nueva versión del 52 Flybridge y del 377 Coupé

Astondoa participa un año más en Miami Yacht Show, que se celebrará del 14 al 18 de febrero en su nueva localización, en Downtown Miami, con G Marine, el Dealer exclusivo de Astondoa para Norteamérica, México y Caribe.

El Astillero exhibirá la nueva versión del 52 Flybridge que hará su debut, tan esperado en Estados Unidos, y del 66 Flybridge, dos yates de su gama de embarcaciones tipo crucero, que van desde los 44 a los 80 pies. También en el yacht show, los visitantes podrán conocer de primera mano el 377 Coupé, el último lanzamiento de la gama deportiva de Astondoa que también se estrena en América.

El nuevo Astondoa 52 Flybridge, un yate compacto que se distingue por su estilo deportivo y su inigualable iluminación natural

Con 16 m de eslora, este yate es un clásico que sorprende por su perfecto equilibrio entre el diseño característico de Astondoa y su tecnología de vanguardia. El diseño exterior del flybridge, con su estética moderna, combina perfectamente con las cualidades de construcción y navegación de la embarcación.

La madera natural, el cuero, y todos los materiales de altísima calidad utilizados en la decoración en todo el barco, crean un ambiente especial de lujo minimalista, placer y relajación en este modelo. Los espacios confortables e íntimos están diseñados con habilidad, constituyendo toda una declaración de principios estéticos.

Los visitantes del Miami Yacht Show tendrán la oportunidad de recorrer el 377 Coupé

Es el segundo modelo de la gama deportiva del Astillero, que ha tenido una extraordinaria acogida por su fácil manejo y por sus interiores sorprendentemente amplios.

Con 11.50 m de eslora y la proa invertida, característica de la serie Coupé, la popa de la 377 y su espacio único que reflejan la colaboración del astillero con conocidos diseñadores del sector de automoción y de supercoches para esta serie Coupé, no pasan desapercibidos.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

El 66 Flybridge también se exhibirá en Miami Yacht Show durante el fin de semana del Día de los Presidentes

Como crucero de día de lujo, este modelo con 20,13 metros de eslora es ideal para el entretenimiento a bordo en su flybridge. Su fácil manejo es perfecto para los propietarios que prefieren gobernar el yate, mientras que los invitados disfrutan de todas las comodidades a bordo.

El 66 Flybridge se distingue por sus inconfundibles y singulares líneas, sobre todo las del voladizo del fly que destacan tanto como los ventanales laterales, perfectos para disfrutar al máximo de las vistas al mar. El diseño de los pasillos laterales con escalón al final del primer tercio es otra de las peculiaridades de este modelo, que permiten configurar un puente alto con una anchura máxima de manga total.

 

Déjanos tus Comentarios